El Mini Countryman se renueva en varios aspectos

MINICountryman-29052020-03

Crédito: MINI|MINI|MINI|MINI|MINI

El Grupo BMW ha dado a conocer el nuevo Mini Countryman con todos sus detalles, los cuales ha renovado tanto en el interior como en el exterior.

La gama del Mini Countryman ha sido renovada en su totalidad. El SUV adquiere novedades de serie en su interior para el equipamiento tecnológico. También se actualiza estéticamente, aunque mantiene su inconfundible esencia.

Desde el exterior cuenta con un remozado frontal, que incluye una nueva parrilla. Además, la carrocería suma la pintura denominada Piano Black. Las llantas de aleación, las luces de LED, los faros antiniebla y las ópticas traseras han recibido un nuevo diseño.

En la parte trasera los faros toman el diseño de la Union Jack para la distribución de las luces.

Por otra parte, el sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla de 8,8 pulgadas con unos controles rediseñados. Opcionalmente se pueden sumar Connected Media o Connected Navigation Plus. Además, el cuadro de instrumentos es digital con una pantalla de cinco pulgadas.

Su habitáculo permite que viajen hasta cinco ocupantes y la capacidad del baúl es de 450 litros.

Con respecto a su oferta mecánica, el Mini Countryman sigue ofreciendo motores diésel y de gasolina. Estos van de los 102 a los 190 caballos de fuerza y además hay que sumar la variante SE Countryman ALL4 híbrida enchufable que es de 204 CV.

En modo totalmente eléctrico puede recorrer hasta 61 kilómetros gracias al uso de una batería de iones de litio de 9,6 kWh.

Estos propulsores pueden asociarse a una transmisión manual de seis velocidades y tres automáticas Steptronic de seis, siete y ocho velocidades.

Con la presentación realizada, solo resta aguardar el lanzamiento del nuevo Mini Countryman y sus respectivas versiones. En los próximos meses de este año llegará a los concesionarios europeos totalmente renovado y con mayor tecnología.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain