Google te da GRATIS una Nest Mini, su bocina inteligente más pequeña

Lo único que tienes que hacer es revisar si eres elegible para recibir una bocina

La promoción sólo es válida para suscriptores de los servicios premium de la empresa.

La promoción sólo es válida para suscriptores de los servicios premium de la empresa. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Google está regalando su bocina inteligente más pequeña a los suscriptores de sus servicios premium, y todo lo que tienes que hacer es revisar si eres elegible para recibir una, de acuerdo con Pocket-lint.

La bocina a regalar es la Nest Mini y todo lo que tienes que hacer para obtenerla es visitar el sitio web https://home.google.com/promotions, y aquí te saldrá un mensaje diciéndote si puedes reclamar tu producto o si tienes que probar con otra cuenta.

Recuerda que esta promoción está limitada a suscriptores activos de los servicios YouTube Premium, YouTube Music Premium, y Google Play Music. Sin embargo, si tú eres el titular principal de un plan familiar de dichos servicios, también podrías recibir una Nest Mini gratis.

Ser miembro activo significa que tu membresía no está en pausa.

Si resulta que sí eres elegible para recibir este producto gratis, Google te dará un código promocional para canjearlo antes de las 11:59 de la tarde del 30 de junio, o de lo contrario caducará.

Toma en cuenta que cada código promocional es válido para un canje de un Nest Mini y estará disponible por orden de llegada, sujeto a disponibilidad.

–También te puede interesar: 7-Eleven te da bebidas GRATIS por toda una semana

En esta nota

Google gratis Promoción suscriptores

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain