Kylie Jenner y Sofia Richie seguirán siendo amiga, aún cuando dicen que Scott la dejó por Kourntey 

Sofia ayudó mucho a Kylie durante los días oscuros que atravesó su familia ante la traición de Jordyn Woods

Sofia Richie.

Sofia Richie. Crédito: Theo Wargo/Getty Images for NYFW: The Shows

La estrella televisiva Kylie Jenner y la modelo Sofia Richie, hasta hace solo unos días pareja de Scott Disick, excuñado de la primera, no han hecho otra cosa que intensificar el contacto desde que se conociera que la joven modelo y el ex de Kourtney Kardashian habían puesto fin a su mediático noviazgo tras casi tres años juntos.

Eso demuestra, evidentemente, que las dos celebridades no se han distanciado en absoluto con la desaparición del vínculo casi familiar que les unía hasta ahora, sino más bien todo lo contrario. “Sofia y Kylie son grandes amigas y lo seguirán siendo en el futuro, con independencia de la ruptura. Son ya muchos años como amigas íntimas y la verdad es que Sofia no ha hecho nada malo que pudiera hacer peligrar su amistad”, ha explicado una fuente a la revista Closer.

La conexión personal que mantienen la precoz empresaria y la hija pequeña del cantante Lionel Richie es tan sólida que, de hecho, Kylie estaría ejerciendo estos días como uno de los principales apoyos de Sofia ante los efectos de semejante desengaño amoroso. Esta actitud no es incompatible, por supuesto, con el cariño que la primera siente por el citado Scott, padre de tres de sus sobrinos y al que siempre ha tratado como una especie de hermano mayor.

Sofía ayudó mucho a Kylie durante esos tiempos emocionalmente turbulentos que provocó el tema de Jordyn (Woods, quien fuera su mejor amiga hasta que recibió un beso en los labios de Tristan Thompson durante una fiesta que acabó de dinamitar su relación con Khloé Kardashian). Y ahora le toca a Kylie respaldar a Sofia, a quien por cierto Stormi (su hija de dos años) quiere mucho”, ha añadido otro informante.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kourtney Kardashian Kylie Jenner Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain