La mascarilla de fresas y miel con la que Yanet García relaja su rostro

La presentadora tiene una sencilla y deliciosa mascarilla que tienes que probar

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García es una de las influencers y presentadoras más populares de las redes sociales en donde comparte todo tipo de tips de bellezarutinas de ejercicio. Y si alguna vez te preguntas cómo hace Yanet para mantener su rostro hermoso, hoy te vamos a enseñar uno de sus trucos para cuidar su rostro.

Es muy sencillo, se necesitan fresasmielaceite de coco vitamina E. Lo que se debe de hacer es machacar muy bien las fresas y mezclarlas con la miel, debe quedar un líquido espeso que pondrás en tu cara por 20 minutos. Posteriormente limpia muy bien con la ayuda de agua tibia y una toalla suave.

Luego deberás poner el aceite de coco por 15 segundos en el microondas y una vez que se vuelva líquido, agrega la vitamina E. Por cada cucharada de aceite de coco son 5 cápsulas de esta vitamina. Yanet coloca la segunda mascarilla en su rostro y la deja reposar por toda la noche.

La presentadora asegura que ambas mascarillas se complementan, mientras que la primera ayuda a desinflamar y a relajar la cara, la segunda hidrata y le otorga un brillo especial al rostro.

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain