Los videos donde Aracely Arámbula finalmente expuso el rostro de sus hijos con Luis Miguel

Ambos famosos tienen muchos años sin permitir que nadie conozca la cara de sus pequeños

Los videos donde Aracely Arámbula finalmente expuso el rostro de sus hijos con Luis Miguel
Aracely Arámbula.
Foto: Mezcalent

A partir de su separación, Aracely Arámbula y Luis Miguel decidieron cuidar lo más posible la privacidad de sus dos hijos, evitando que tanto medios como cualquier tipo de paparazzi capturara el su rostro a como diera lugar.

Sin embargo, ahora que ya son prácticamente unos adolescentes, la intérprete de “La Doña” se ha permitido poco a poco ir mostrando cada vez un poco más de sus retoños a través de sus redes sociales.

Entre sus más recientes apariciones en las redes de su mamá, Miguel, el hijo mayor de la actriz y “El Sol”, mostró su rostro con la autorización de la primera en un video que ella misma grabara durante la celebración de su cumpleaños en la residencia que poseen en Acapulco.

View this post on Instagram

Miguel con su mamá en una fiesta en su casa de Acapulco ❤😘 miren lo grande que está el güero 🧒🏻 . . . . #miguelgallego #migue #fiesta

A post shared by Fan page de Miguel y Dani ❤ (@miguelydanigallego) on

A pesar de no estar muy claro de si era su intención que su rostro se mostrara o no, la realidad es que muchos de los fans más devotos de la familia pudieron por fin apreciar después de tanto tiempo el rostro del jovencito de 13 años.

En otro video compartido también en Instagram y con un filtro en blanco y negro, la afamada celebridad presumió a su pequeño Daniel de 11 años comiendo un helado mientras la acompañaba en el asiento del copiloto.