Miami homenajea al niño autista de 9 años asesinado por su madre con una vigilia multitudinaria

Un homicidio que ha conmocionado al sur de la Florida

Imagen difundida por la policía para encontrar a Alejandro Ripley.

Imagen difundida por la policía para encontrar a Alejandro Ripley. Crédito: Getty Images

Un grupo de residentes del condado de Miami-Dade se reunió para rezar por el niño que fue víctima de un crimen atroz. Llevaba una camiseta del Capitán América cuando se ahogó, por lo que varios dolientes trajeron juguetes a su monumento el jueves por la noche. Muchas de las personas que asistieron a la vigilia no lo habían conocido, pero estaban afligidos.

El jueves por la tarde, más temprano, los detectives usaron un perro policía para continuar reuniendo pruebas en el caso de la madre acusada de ahogar a su hijo de 9 años en el condado. Es un caso que muchas familias en el sur de la Florida han seguido de cerca.

Te puede interesar: El médico forense confirma el peor presagio sobre la muerte de Alejandro Ripley a manos de su madre

“Es simplemente horrible. Soy una madre, una abuela, no me lo puedo imaginar. Esto fue demasiado difícil de digerir”, subrayó.

Patricia Ripley informó que dos hombres habían secuestrado a Alejandro Ripley el 21 de mayo. Horas más tarde en la mañana, los detectives descubrieron que su cuerpo estaba en un canal similar en un estanque en el Miccosukee Golf and Country Club en el tranquilo vecindario de Kendale Lakes. Su madre confesó que se había ahogado y ijo que estaba en “un mejor lugar”, según el informe del arresto.

Los residentes de los condominios Kendall Acres ayudaron a los detectives a encontrar un video que mostraba a Ripley empujando a Alejandro a un canal y huyendo. Alejandro era un paciente no verbal diagnosticado con un trastorno del espectro autista. No podía decir a los testigos que su madre había intentado matarlo. Los detectives dijeron que tuvo éxito en su segundo intento el 21 de mayo.

Te puede interesar: Salen nuevas imágenes del momento en que la madre de Alejandro Ripley lanza a su hijo al lago para que muera ahogado en Miami

Los detectives arrestaron a la madre de 45 años el 23 de mayo. Está detenida sin fianza y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato premeditado. Los registros de la corte del condado de Miami-Dade muestran que Patricia Ripley se presentará a la corte para una audiencia de comparecencia a las 9pm, el 12 de junio.

En esta nota

Alejandro Ripley Asesinato Autismo Crimen Kendall Miami Patricia Ripley Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain