Mira cuánto ha crecido Camila Fernández, la talentosa hija de “El Potrillo” (FOTOS)

La joven cantante se encuentra luchando por hacerse un nombre de peso en la industria musical

Mira cuánto ha crecido Camila Fernández, la talentosa hija de “El Potrillo” (FOTOS)
Alejandro Fernández.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Con tan solo 22 años, Camila Fernández se encuentra en la lucha por hacerse un nombre en la industria musical, más allá de la fama que le da el pertenecer a su dinastía familiar. 

Sin embargo, el ser hija de Alejandro Fernández y nieta del mítico Vicente Fernández le trae per sé una gran cantidad de fans que han seguido cada uno de sus pasos desde muy pequeña, siendo testigos de su asombrosa transformación.

Hija de América Guinart, con quien “El Potrillo” procreó a sus primeros tres descendientes, la talentosa joven ha vivido desde su nacimiento bajo la mira pública, quienes no perdían la oportunidad de capturar los más tiernos momentos dentro de su familia.

View this post on Instagram

#Repost @mia_mia_aim #tbt @alexoficial con @americafdzzg ,@camifdzoficial y @alexfernandez.g en la fotografía 1 y un poco más tarde @alexoficial con @alexfernandez.g en las fotos 2 y 3 , ya que el 22.05 sale tu nuevo sencillo @alexfernandez.g #eltiemponoperdona 🥰🤗🤗🤗🤗#americafernandez #camilafernandez #camifernandez #alexfernandez #alexfernandezjr #alexfernandezg #alejandrofernández #alejandrofernandez #elpotrillo #potrillo #serconscientes

A post shared by sigue la dinastía club de fans (@sigueladinastiaclubaf) on

Cabe resaltar que Camila tiene una gemela bautizada igual que su madre, América. Y, aunque las dos son muy parecidas, fue ella quien se decantó por seguir con el camino de la música como su padre y abuelo, aunque con su propia personalidad, alejada del regional mexicano.

En la actualidad, Camila se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo “Te Acostumbraste”, el cual llega para intentar posicionarla como una consagrada solista después de varias colaboraciones icónicas con su padre e intentos de sencillos o covers que han alcanzado un mediano éxito.