Otro escándalo para Bárbara de Regil, aseguran que su proteína es falsa

El nutriólogo mexicano que mandó a analizar la proteína creada por la actriz, hizo mucho énfasis en que la etiqueta del producto no es sincera

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

El nutriólogo y entrenador mexicano Aries Terrón desenmascaró la proteína Loving It de Bárbara de Regil a través de un video en donde asegura que mandó a analizar el producto a un laboratorio.

En el clip de 18 minutos, el experto en nutrición explica los beneficios y los contras del suplemento alimenticio, sin embargo, destacó los puntos negativos, empezando porque no es vegana, como la actriz la promociona, ya que contiene vitamina D3, la cual proviene de una fuente animal.

“Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto, menos calorías, no es que sea algo positivo, simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta según estos ensayos”, dice.

Aries hizo mucho énfasis en que la etiqueta del producto no es sincera, algo que le parece muy grave, pues no reporta el contenido de algunos productos que, en grandes cantidades, pueden causar problemas en el cuerpo, como el sodio.

De Regil dijo en una Instagram Storie que la proteína la creó pensando en la salud de su hija Mar, quien también hace ejercicio.

En esta nota

Bárbara de Regil Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain