Tachan a Kylie Jenner de mentirosa, dicen que ya no es billonaria y ahora se defiende en Twitter

Kylie asegura que en estos momentos lo que menos le importa es saber cuánto dinero tiene

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Forbes ha declarado que Kylie Jenner no es billonaria. A través de un artículo titulado: “Inside Kylie’s Jenner web of lies and why she is no longer a billionaire“, la famosa publicación asegura que todo lo que se ha dicho sobre la fortuna económica de Kylie ha sido en base a una telaraña de mentiras tejida por ella su mamá Kris Jenner alrededor de Kylie Cosmetics. Dicho medio básicamente expone que para asegurar que Kylie era billonaria se inflaron los números de sus ingresos e impuestos. 

Ante la información expuesta por Forbes son muchos los que señalan y tachan a Kylie de mentirosa. “Kylie mintió” dicen en Twitter y en el resto del Internet.

Los ataques han hecho que Kylie Jenner reaccione en las redes sociales y en uno de sus primeros mensajes la joven empresaria dijo:

¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté estar allí NUNCA. Punto“.

Kylie también hizo alusión a la acusación que realizan sobre la inflación de números sobre las declaraciones de impuestos presentadas por su parte, pero sobre este punto lo único que hace es alzar la voz y repreguntar sobre este tema.

En medio del escándalo Kylie intenta cerrar la discusión aceptando que es una mujer bendecida por la hija -Stormi- que tiene y el negocio exitoso que ha logrado crear.

La joven Jenner también expone que de momento lo que menos le importa es saber a cuánto asciende su fortuna, sobre todo porque sus fans creen que ahora está preocupada por haber perdido el título de “joven billonaria”.

En enero del año 2020 Kylie vendió el 51% de su famosa marca de maquillaje “Kylie Cosmetics” a Coty, una gigante y famosa compañía de belleza. En su momento se valuó que el imperio de Kylie valía $1.2 billones de dólares y se pagó la cantidad en relación al supuesto valor, a raíz de todo lo anterior y por las cifras expuestas por el clan Kardashian-Jenner Forbes dijo que Kylie Jenner era billonaria. Hoy, Forbes se ha retractado.

Según ha expuesto dicha revista, la forma en la que la familia presentó a Kylie Cosmetics como un negocio rentable y exitoso fue a través de impuestos falsos, números, documentos y más para pintar a dicha empresa como un negocio de gran magnitud.

Aquí todos los memes y comentarios que se han generado a raíz de que Kylie Jenner ha dejado de ser billonaria según Forbes.

https://twitter.com/itsjosevzla/status/1266430480787763201


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Forbes Kylie Jenner twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain