América vence al Wolverhampton: Giovani dos Santos no tuvo piedad y aplastó a Raúl Jiménez en duelo de eSports

Giovani demostró sus grandes dotes de 'gamer'

Jiménez y Dos Santos son buenos amigos.

Jiménez y Dos Santos son buenos amigos. Crédito: Imago7

Dos americanistas de corazón se enfrentaron en un eFriendly de FIFA 20, lo que dio como resultado una lluvia de goles en el duelo protagonizado entre Giovani dos Santos, actual jugador de las Águilas, y de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.

Una serie de dos partidos, en la que Giovani dos Santos fue ampliamente superior desde el juego de ida. Desde los primeros minutos de acción Gio dominó y lo reflejó en el marcador. El 10 de las Águilas abrió el marcador con tanto de Roger Martínez, posteriormente vino el gol del propio Giovani dos Santos, y luego apareció Raúl Jiménez para descontar.

El mayor de los hermanos Dos Santos culminó su obra con un doblete de Henry Martin y un gol más de Nico Castillo, para llevarse el primer juego con goleada de 5-1.

El encuentro de vuelta fue de trámite para América, pues los de coapa volvieron a ser dominadores ante Wolverhampton. Desde el primer tiempo, las Águilas se fueron al frente con dos goles de Henry Martin.

Ya sin posibilidades de ganar, Raúl Jiménez se lanzó al ataque y convirtió dos goles con su propio jugador para firmar el empate, y llevarse una derrota de 7-3 en el global.

La semana pasada, el delantero de los Wolves perdió ante Rodolfo Pizarro.

En esta nota

Club America Giovani dos Santos raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain