¿Estás listo para regresar a los restaurantes de Los Ángeles y disfrutar de sus sabores? Estas son las reglas

Después de varios meses los establecimientos reabren con nuevas restricciones y medidas de seguridad

Restaurante Los Ángeles California economía distanciamiento social trabajadores comidas cenas desempleo reapertura

Las zonas de los bares de los restaurantes permanecerán cerradas.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

A partir de este viernes los restaurantes en Los Ángeles abrieron sus puertas para recibir a sus clientes bajo nuevas medidas de seguridad tras varias semanas de permanecer cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

Los Ángeles es el condado en todo California que registra más de la mitad de las muertes por el virus de la COVID-19. En caso de visitar los restaurantes los establecimientos te darán la bienvenido bajo nuevas medidas sanitarias:

  • Los restaurantes ahora tendrán que limitar su capacidad al 60% y tendrás que cubrirte la cara en caso de que no estés comiendo.
  • Para ocupar un lugar, deberás esperar tu mesa fuera del local o en su caso en tu automóvil. Los empleados te tomarán la temperatura al ingresar al negocio.
  • No te sorprendas cuando estés en el interior del restaurant, ya que las nuevas reglas sanitarias exigen a los negocios que las mesas tengan una separación de por lo menos 6 pies de distancia.
  • Existen las malas noticias, ya que las zonas de bares de los restaurantes permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Relacionado: Maniquíes y muñecos inflables, la propuesta de dos restaurantes para respetar el distanciamiento social y evitar el coronavirus.

Los Ángeles es el condado que ha tenido que esperar más que el resto durante las fases de reapertura de los negocios, ha registrado más de 50,000 casos confirmados de coronavirus y más de 2,300 personas han fallecido.

Con su más de 10.1 millones de residentes, la ciudad continúa siendo el centro de la pandemia, pero los restaurantes necesitan más clientes para poder sobrevivir y los trabajadores recuperar sus empleos.

Relacionado: Restaurante en Maryland utiliza mesas rodeadas con cámaras de neumáticos para promover el distanciamiento social entre sus clientes.

En caso de que te sientas más seguro comiendo alguno de los cientos de menús que la ciudad ofrece, puedes hacerlo al aire libre ya que el alcalde Eric Garcetti anunció el programa llamado “L.A. Al Fresco” que permite regular los lugares para realizar comidas al aire libre que contempla lugares en Long Beach y San Pedro.

Las autoridades han mencionado que existe progreso en el llamado “aplanamiento de la curva” en el número de casos y que se han incrementado las pruebas y la capacidad de los hospitales.

Fue a inicios de esta semana cuando los centros comerciales y oficinas abrieron sus puertas e incluso iglesias y lugares de culto recibieron permiso para reabrir.

Relacionado: Lake Burrito, el restaurante mexicano a punto de la quiebra, rescatado por la competencia y por todo un vecindario.

Los salones de belleza y las barberías también estarán abiertas y en caso de asistir te tomarán la temperatura, los clientes deberán respetar el distanciamiento social y los empleados usar mascarillas y cubrebocas.

Quizás para algunos, salir y regresar a los restaurantes significa la llegada de una nueva normalidad y la oportunidad de salir de casa, para otros, aún representa un riesgo para la salud y preocupación de lo que pasará aún cumpliendo con las reglas para animar a reanimar la economía. Un estudio de OpenTable señala que uno de cada cuatro restaurantes en el país no sobrevivirá a la pandemia de la COVID-19.

-También te podría interesar:

En esta nota

barberías California comidas Covid desempleo distanciamiento social Economía Los Ángeles reapertura restaurante Salones de belleza trabajadores

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain