Sombras extrañas, pesadillas, objetos que se mueven sin razón aparente, ruidos perturbadores y olores desagradables son algunas señales que nos indican que nuestra casa está embrujada. Si bien todos los hogares tienen vibraciones positivas y negativas, son solo algunos los que podrían catalogarse como embrujados y dependerá de diversos factores.
Por ejemplo, si una persona falleció en ese lugar, si ahí se acostumbraba invocar espíritus o existen objetos muy antiguos con un significado muy profundo para la persona a la que perteneció. En cualquier caso, solo un experto puede determinar si un lugar está embrujado.
Sin embargo, si sospechas que en tu casa hay entidades paranormales puedes hacer alguno de estos rituales para liberar esas posibles presencias sobrenaturales.
Limpia tu casa con oraciones
Sin importar en lo que creas, la oración es muy poderosa para liberar y calmar a los espíritus que pudiesen existir en un sitio. Por ejemplo, los cristianos pueden orar con la Cruz de San Benito para expulsar cualquier presencia.
Usa incienso y un crucifijo
Elije el incienso que sea de tu preferencia, préndelo y agarra entre tus manos el crucifijo. Pídele que las presencias paranormales se vayan y haz una oración para que descansen en paz las almas que pudieran estar en pena.
Invocación de tu ángel guardián
Ve a la habitación que notes tiene más actividad, colócate en el centro e imagina que la iluminas con intensidad. Pide a tu ángel guardián que te proteja y que las entidades perdidas que están en tu hogar encuentren la luz.
Ritual con hierbas
Coloca en un recipiente las hierbas de olor que tengas a la mano como canela, menta, ruda, artemisa o manzanilla. Abre todas las puertas y ventanas de tu hogar y quema las hierbas. Deja que el humo se propague por todos los rincones de tu hogar, de esta manera alejarás las malas energías y atraerás las positivas.
Ritual con sal
Coloca un puñito de sal gruesa en cada una de las esquinas de las habitaciones de tu hogar para que absorba todas las malas vibraciones que se encuentren en el entorno. Cambia dos o tres veces a la semana la sal para mantener limpia y protegida tu casa de los malos espíritus.
Te puede interesar:
Recibe tu horóscopo y predicciones gratis
de hoy