Salió respondón: Renato Ibarra se defiende de los ataques de David Faitelson y le manda mensaje

El jugador de América le pidió al comentarista que verifique lo que dice antes de publicarlo

Renato Ibarra

Ibarra fue acusado por su esposa de violencia doméstica, aunque días después retiró la demanda. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

Desde que fue acusado de violencia domestica, en de marzo del 2020, Renato Ibarra ha estado en el ojo del huracán y mucha gente ha opinado sobre su situación, incluyendo a David Faitelson, quien recientemente se refirió a él como “golpeador de mujeres”, algo que el futbolista le respondió en Twitter, aunque la publicación duró pocos minutos en la red social antes de que la borrara; pero como siempre sucede en estos casos, existen testigos de seguidores que le tomaron captura de pantalla.

Todo empezó cuando el analista cuestionó en Twitter los valores de América al mantener lazos con el futbolista, luego del escándalo en el que se vio envuelto.

Inaceptable que el América aún conserve lazos con un golpeador de mujeres (Renato Ibarra) solo por intereses económicos. Perdóname, Miguel Herrera, pero la educación y los valores del club y de la empresa van más allá de eso… ¿Qué mensaje están enviando?”, escribió Faitelson.

Tal parece que esto detonó la ira del jugador, quien se atrevió a “encararlo”, pidiéndole que verificara los hechos antes de juzgarlo en público.

“Quisiera hacerte una observación. Creo que es muy delicado hacer afirmaciones cuando no se sabe el contexto de las situaciones de otra persona. Te recomiendo confirmar la veracidad de las cosas para poder afirmar públicamente la agresión que supuestamente hubo”, mencionó en su comentario.

Cabe recordar que la aseveración de David llegó después de que Miguel Herrera justificara la presencia del ecuatoriano en las instalaciones del club, diciendo que no podían negarle la entrada porque se cancelaría su contrato y las Águilas perderían el dinero que invirtieron en el futbolista.

En esta nota

Club America David Faitelson Liga MX Renato Ibarra Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain