A sus 55 años, Catherine Fulop se muestra sin ropa interior, a punto de ejercitarse

La venezolana sigue impactando a sus seguidores con su figura

Catherine Fulop.
Catherine Fulop.
Foto: Mezcalent.

Luego de que saltara a la fama hace 31 años, la actriz venezolana Catherine Fulop sigue impresionando por su cuerpo, y ahora en las redes sociales, donde recientemente demostró que la edad no es un obstáculo para lucir bien.

Aunque su popularidad se debe a sus trabajos como actriz, muchos consideran a Catherine como una reina del fitness, debido a que ha conducido programas de televisión en los que mostraba sus rutinas. Ahora en su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se le ve antes de ejercitarse, en una selfie y usando un ajustado top, el cual permitió ver que no estaba usando ropa interior.

View this post on Instagram

Por estos dias se que no todo lo vengo haciendo bien, me descontroló con la comida mas de lo que me gustaría, me encanta tomar una buena copa de vino o champang y me paso más de la cuenta, amo los postres, lo dulce; AUXILIOOOO, jajaa en una situación normal todos estos antojos los puedo controlar mejor, pero por otro lado trato de no exigirme o castigarme con la culpa si algo sale mal, estamos viviendo una situación extraordinaria y entonces me calmo y no dejo de sumar cosas saludables, como mis ensaladas o jugos verdes, siempre por mas que me cueste, porque el ánimo y las ganas no son las mismas, seguir moviendo el cuerpo, entrenando junto a Beto #online o seguir el coaching de mi querida amiga @verosegreto y sentir que el poco o mucho esfuerzo que hago valió la pena y valdrá la pena, así que me convenzo y decido NUNCA parar y nunca conformarme. Vamos que se puede mis mondonguer@s 😁se les quiere ♥️🦋 #healthylifestyle #cuarentena #gym #proteinas #clorofila

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

En la actualidad, Catherine Fulop acaba de publicar un libro sobre su vida y cómo mantenerse en forma, titulado “Espléndidas, cómo lograr nuestra mejor versión”, en el que ella señala “un repaso de todo para que la gente sepa de dónde vengo”.

View this post on Instagram

20 minutos de ejercicios para guteos! Hola mi gente bella aquí una rutina para que te animes a mover tu lindo cuerpito en cualquier lugar de la casa y sin elementos, abajo ponme tus comentarios y no te olvides de darme like Empezamos: 3 series x 20 rep sentadillas 3 series x 15 rep estocada lateral (cada lado) 3 series x 15 rep estocada frontal hasta la rodilla (cada lado) 3 serie x 20 rep sentadillas con salto 3 serie x 15 rep sentadillas en 3 tiempos 30 seg de planchas con patada p/atras ✓ Hacer actividad física es fundamental para mantenerme saludable , considero que es un 40% y el otro 60% tiene que ver con nuestra alimentación. Trato de comer sano y nunca dejo de tomar mi jugo detox por la mañana y mi batido de proteinas AMPK Protein @ampkprotein cualquier hora del día, es vegana, con minerales quelatados de @quelatok quiere decir que también ayuda a la piel, cabello y uñas y tiene rico sabor a chocolate. Siempre es bueno que consultes a un profesional, se les quiere 🦋♥️ ✓ @nutrisuplear #vidasana #ejercicios #gym #alimentacion #proteinas

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Con unos ajustados jeans, Carmen Villalobos mueve la cadera como nadie bailando merengue

Usando lencería de terciopelo, Jimena Sánchez muestra su espectacular cama

El hijo de Madonna hace un impresionante homenaje a George Floyd bailando como Michael Jackson