Adrián Uribe anuncia el embarazo de su novia Thuany Martins

La pareja espera a su primer bebé, que al parecer será niña

Adrián Uribe.
Adrián Uribe.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Aunque este año ha sido muy difícil para muchos famosos, a Adrián Uribe parece pintarle de maravilla, pues no sólo ha protagonizado su primera telenovela –“Como tú no hay 2”-, sino que ahora ha anunciado el embarazo de su novia Thuany Martins.

Cada uno en su cuenta de Instagram publicó la noticia, con una foto de él besando la pancita de 18 semanas de Thuany. La brasileña escribió, entre otras cosas, lo siguiente: “Soy afortunada por tenerte en mi vida! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3 🥰🤰🏼👩‍❤️‍👨! Te esperamos con todo nuestro amor!”

Por su parte, el mensaje de Adrián fue: “Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!” Entre las felicitaciones que recibió la pareja destacó la de Omar Chaparro, quien dejó ver que el bebé podría ser niña: “Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merecen tanto mutuamente, esperamos con ansias a esa nena”.

View this post on Instagram

#diainternacionaldelbeso @thuanymart 😍❤️

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

View this post on Instagram

☺️🤍

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

Vestida de negro y en un yate, Karol G sorprende con su nueva imagen

Pamela Anderson dice que aún le queda el traje de baño que usaba en “Baywatch” hace casi 30 años

Los hijos de Ricky Martin se graduaron en plena cuarentena, usando tapabocas, togas y birretes