Cómo eliminar la negatividad de tu vida, según tu signo del Zodiaco

Los astros les dicen a los 12 signos cuál es la mejor manera de liberarse de los aspectos negativos que los afectan

Cómo combate la energía negativa tu signo zodiacal.

Cómo combate la energía negativa tu signo zodiacal. Crédito: Nathan Cowley | Pexels

La negatividad es un conglomerado de sentimientos, como la frustración, la amargura y el enojo, que afecta a todos los signos del Zodiaco, pero no todos tienen la misma forma de liberarse de ella.

Los astros le dicen a cada uno cómo puede deshacerse de todas esas emociones que les impiden vivir en armonía.

Aries

La energía de Aries debe desviarse de la amargura y centrarse en emociones significativas. Mantenerse en ese estado de enojo solo provocará que crezca más su lado negativo por lo que debe liberar ese sentimiento ayudándose de actividades físicas como el ejercicio.

Tauro

Cuando siente que no es tratado de manera justa comienza a emerger su aspecto negativo. Convivir más tiempo con familiares, amigos y la pareja le permitirá liberarse de los pensamientos egoístas y caer en cuenta que todos merecen la misma atención.

Géminis

No expresar lo que piensa le genera conflicto y podría ponerlo de mal humor. Es un signo al que le favorece la comunicación así que la mejor manera de exprimir los malos sentimientos es hablando.

Cáncer

Si no tiene el control puede causarle enojo, temor, frustración y preocupación. Aprender a dejar que las demás personas cometan errores, pero principalmente saber perdonar, es lo que liberará la negatividad en Cáncer.

Leo

La negatividad puede hacer que Leo se sienta estancado ya que es un signo que tiende al éxito y al reconocimiento. Caer en la frustración puede ser fácil si las cosas no salen como las planea, pero evaluar los daños y centrar su energía en los aspectos positivos será de gran ayuda.

Virgo

Lo que más le afecta a Virgo es no perdonarse a sí mismo. Si bien es común que señale los defectos de las demás personas, sabe perdonarlas, pero si él es quien comete la equivocación, se flagela a sí mismo. Comprender que no es perfecto y ser compasivo consigo mismo es lo que liberará su negatividad.

Libra

Lucha por mantener la justicia y el equilibrio asegurándose que todos sean felices aunque signifique sacrificar su bienestar. A veces es bueno priorizar la felicidad personal para ayudar a los demás y así evitar los malos pensamientos o liberarlos.

Escorpión

Las emociones las vive con intensidad este signo por lo que es muy difícil para él deshacerse de la negatividad. La mejor manera de liberar esos sentimientos es enfrentarlos sin temor.

Sagitario

Suele culpar a los demás de sus propias equivocaciones y no se responsabiliza de sus acciones. Ser honesto consigo mismo le permitirá eliminar los sentimientos negativos.

Capricornio

La negatividad puede consumir a Capricornio muy rápido porque se obsesiona con los malos sentimientos. Cuando piensa que ya lo superó, la frustración, enojo, amargura y tristeza vuelve rápidamente. Para eliminar los aspectos negativos este signo debe verlos como si fueran objetivos laborales y establecer estrategias para liberarlos.

Acuario

Las emociones negativas pueden atrapar a Acuario y someterlo a una profunda oscuridad. Cuando se sienta sumergido en ese estado de frustración, hacer una pausa y ver la vida desde otra perspectiva lo ayudará a superar esos sentimientos.

Piscis

Tiende a lamentarse de lo que hizo en el pasado y le atemoriza volver a cometer los mismos errores. Es difícil para Piscis vivir el presente y en la realidad. Disfrutar el ahora y dejar de aferrarse a lo pasado borrará todas las emociones negativas.

Te puede interesar:

  1. Actitudes que te ayudarán a evitar el mal de ojo sin rituales ni amuletos
  2. Cómo mandar energía positiva a alguien que lo necesita
  3. Las hierbas que debes tener en casa para cualquier emergencia energética

En esta nota

Astrología energías negativas signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain