Así es la casa donde Celia Lora luce su envidiable figura en diminutas prendas de vestir

La sexy hija de Alex y Chela Lora ama deleitar a sus seguidores con atrevidas fotografías en las que nos presume su envidiable anatomía, así como diversos rincones de su hermosa mansión

Celia Lora se independizó a finales de 2019 y así es por dentro su hermosa casa.
Celia Lora se independizó a finales de 2019 y así es por dentro su hermosa casa.
Foto: Mezcalent

Celia Lora, de 36 años y quien es hija de Alex y Chela Lora, ha compartido, por medio de sus redes sociales, diversos videos y fotografías que la muestran luciendo diminutas prendas de vestir en algunos rincones de su hogar, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, y que adquirió, en octubre de 2019, tras salirse de casa de sus papás.

View this post on Instagram

@rodrigo_lucentini #mexico #cdmx 🔥

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En los materiales se le ve promocionando algunos de los productos que la ayudan a mantenerse en forma y hermosa durante el encierro, así como también la vemos dando algunos consejos de salud para mantenernos sanos durante la cuarentena, al incluso ya haber sanitizado su espectacular hogar.

Cocina

La cocina está equipada con una alacena de color café, así como con una barra que es utilizada por Celia para preparar sus deliciosas recetas.

También cuenta con un antecomedor que es usado durante los desayunos, las cenas o las comidas informales.

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa antigua con capacidad para seis personas, una alfombra estilo persa, un trinchador, unos jarrones, varios cuadros, uno con el rostro de David Bowie, así como un ventanal que le regala una impresionante vista a una barranca.

Sala

Tal y como sucede con el comedor, en la sala también tiene una alfombra estilo persa, varios cuadros, así como un espejo con marco dorado.

Tiene, además, tres sofás grises con capacidad para seis personas y varios cojines pintorescos relacionados a Vincent van Gogh, su pintor favorito.

Sala de televisión

Además de su sala principal, también tiene una sala de televisión conformada por una televisión empotrada en la pared, una mesa de centro de cristal, un sofá café, así como una repisa donde coloca algunas películas, discos y libros.

Recámara principal

Su habitación, al igual que el resto de la casa, cuenta con piso de duela de madera, así como con una espectacular vista.

También tiene una cama grande y una gran alfombra.

Baño principal

El baño principal tiene un gran tocador, así como un jacuzzi, en el que ama darse baños de burbujas para deleite de sus fieles seguidores.

 

Recamara secundaria

La recámara secundaria, que es donde se quedan Chela y Alex Lora cuando la visitan, tiene una cama matrimonial, una cabecera muy original, un par de burós y varios de sus muñecos de peluche.

En este video, que forma parte de una entrevista que dio a ‘Ventaneando’, se aprecian más detalles del jardín interior, de la casa y de la vista que tiene desde su mansión.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de playa donde Adrián Uribe y Thuany Martins esperan la llegada de su primer hijo

Así es la mansión de sus sueños que William Levy y Elizabeth Gutiérrez construyeron en Miami

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, pagó $65 millones por la mansión más cara de Israel

Así es la casa que Francisca Lachapel le construyó a su mamá en barrio humilde de República Dominicana