Mira esta super Chevrolet Colorado, un verdadero monstruo del todoterreno

Cuenta con un motor diesel Cummins de 5.9 litros con doble turbocharged que genera una potencia de 650 hp

2021 Chevrolet Colorado ZR2

2021 Chevrolet Colorado ZR2 Crédito: Chevrolet

Chevrolet tiene entre sus fila la camioneta Chevrolet Colorado tipo pickup mediana producida por el fabricante desde el año 2004 en reemplazo de la versión norteamericana de la pickup Chevrolet S-10.

Este modelo ha sido bueno en ventas y le llena el ojo a muchos clientes, también se han visto buenas modificaciones, nada como esto. El canal Barcroft de Youtube presenta un video con la impresionante transformación de una Chevrolet Colorado 2015 a la Kymera.

Lo que alguna vez fue una Colorado, ahora es el sueño de muchos amantes del todoterreno.

Después de la la transformación le de dieron el nombre de Kymera. No sabemos por el nombre, pero se muestra en la parte trasera de la camioneta. Combinado con el conjunto absolutamente enorme de amortiguadores Fox conectados a una jaula personalizada la camioneta no transporta nada más que motor y todo lo necesario para atravesar cualquier terreno por difícil que sea..

A la camioneta le adaptaron un motor diesel Cummins de 5.9 litros con doble turbocharged que genera una potencia de 650 caballos de fuerza (hp)

Sin duda es una transformación que pocas veces se llegan a ver. Aquí dejamos el video para que  puedan conocer a la poderosa Kymera de Fab Fours.

En esta nota

4x4 autos modificados autos todoterreno Chevrolet Colorado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain