Natalia Barulich: La modelo que robó el corazón de Neymar 

Su romance comenzó desde inicios de año, pero hasta hace poco lo hicieron oficial

Natalia Barulich: La modelo que robó el corazón de Neymar 
Conoce a la nueva novia de Neymar.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

El pasado 20 de mayo, Natalia Barulich hizo oficial su relación con Neymar tras meses de rumores sobre un posible romance entre la modelo y el futbolista.

Pero, ¿quién es Natalia Barulich? La nueva novia de Neymar nació el 13 de enero de 1992, en Los Ángeles, pero su madre es cubana y su padre croata.

Natalia es modelo y ha ganado fama por aparecer en la portada de varias publicaciones, incluidas Maxim, L’Officiel, Esquire y Harper’s Bazaar.

View this post on Instagram

Some of my favorites 💗 but the best is yet to come ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 

Un dato curioso de Natalia Barulich es que en 2012 participó en el concurso Miss California USA. Además, tiene una relación muy estrecha con la música: Es DJ y en marzo de 2020 se presentó en el festival EDC en la Ciudad de México.

Fue novia de Maluma de 2017 a 2019 e incluso protagonizó el video de la canción “Felices los 4”. Precisamente mediante el colombiano fue que Natalia Barulich conoció a Neymar.

En 2018, Maluma fue el invitado de honor en la fiesta de cumpleaños del futbolista. A partir de ese momento, la modelo y el jugador brasileño se convirtieron en amigos.

 

Natalia Barulich y Maluma terminaron su relación a finales de 2019; y tan solo un par de meses después comenzaron los rumores que la relacionaban con Neymar.

Sin embargo, la modelo afirmó que el brasileño nada tuvo que ver con el rompimiento.

View this post on Instagram

Kiss me thru the phone 😩💋 #quarantine #thegooddays

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

En febrero, en el cumpleaños de Neymar, Natalia Barulich escribió un mensaje muy especial para el jugador del PSG: “Todos saben cuán extraordinariamente talentoso eres, pero si solo pudieran ver lo real y hermoso que eres dentro de tu corazón. Tienes todo mi respeto y honor, bebé.”

Neymar y Natalia Barulich protagonizaron su primera sesión de fotos para una revista. La modelo y el futbolista exhibieron su amor en la edición de junio de GQ Rusia y así fue como oficializaron su relación.

Relacionado: 

Natalia Barulich prende a Neymar con minivestido que deja ver su trasero