Sin ropa interior, Luz Elena González se luce sudando al terminar su rutina de ejercicios

La actriz ha sacado lo mejor de la cuarentena
Sin ropa interior, Luz Elena González se luce sudando al terminar su rutina de ejercicios
Luz Elena González.
Foto: Ana Sánchez / Agencia Reforma

Hasta hace algunas semanas, Luz Elena González expresaba su cansancio por todas las actividades que lleva a cabo en su casa durante la cuarentena, pero en los últimos días la actriz ha decidido distraerse haciendo ejercicio, algo que le ha resultado divertido y hasta terapéutico.

En su más reciente publicación en Instagram, Luz Elena lució muy sexy tras su extenuante rutina y, aún sudando, posó usando un ajustado atuendo deportivo de leggings y top, el cual permitió ver que no traía ropa interior.

Siempre con una sonrisa, Luz Elena compartió el siguiente mensaje junto a las imágenes: “Así termino de entrenar y es lo más delicioso del mundo, sentir que lo diste todo y que viene un día mejor, feliz martes a todos”.

View this post on Instagram

Mi amiga @aleidanunez me mando estos jeans de su marca @sensualejeans y están increíbles 😍 me encantaron, de verdad que estilizan el cuerpo y levantan la pompa, gracias amiga bella me encantaron quiero de todos los colores por favor están increíbles, además les cuento que en @sensualejeans no importa la talla ESTILIZA tu FIGURA, LEVANTA GLÚTEOS, COMPRIME el ABDOMEN y te lo envían a tu domicilio SIN COSTO para toda la República yeiiiii!!!!! Todas las mujeres tenemos un encanto especial imagínate si resaltas tu figura, siéntete BELLA por que en realidad lo eres #jeans #jeans👖 #sensuale #quedateencasa #ventaenlinea tallas 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15 #graciasamiga #quierotodos #meencantan 💓💓💓💓💓💓

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

La hija del “Piojo” Herrera dice haber sufrido violencia de género

Reaparece Ana Colchero, con una foto que muestra cómo luce ahora

20 años después de “Yo soy Betty la fea”, así luce hoy la hija de Don Armando y Betty