Sobreviviente de coronavirus recibe factura médica de $840,000 por el tratamiento

Además, la factura no incluye tres semanas que pasó en un centro de rehabilitación

El hombre estuvo intubado durante dos semanas.

El hombre estuvo intubado durante dos semanas. Crédito: Tumisu | Pixabay

Robert Dennis, originario de Denver, pasó varias semanas en el hospital después de haber contraído el COVID-19. Al superar la enfermedad, el hombre regresó a su casa para continuar con su proceso de recuperación, pero recibió una amarga sorpresa cuando le entregaron la factura del hospital que era de $840,386.94 dólares, según se informó en el portal informativo de Orinoco Tribune.

Suzanne Dennis, la esposa de Robert, dijo que quedaron impactados al ver la enorme cantidad que le pedían.

En la factura estaba incluida la estadía de Robert en el Centro Médico Sky Ridge, donde estuvo en la unidad de cuidados intensivos y se mantuvo intubado por dos semanas.

Además, la factura no incluye las tres semanas que pasó en el Centro de Rehabilitación Spalding. Es decir, que la pareja podría haber recibido todavía más cobros.

Tanto Robert como su esposa tienen seguro médico, y se pusieron en contacto con sus compañías para asegurarse que estos gastos estarán cubiertos.

La División de Seguros de Colorado dijo que Robert podría estar protegido por una regulación estatal de emergencia. También dijo que, si los hospitales que tratan a pacientes con el virus reciben fondos de la Ley CARES, no se requiere que envíen facturas por los costos médicos de atender a alguien con COVID-19.

–También te puede interesar: Conoce la función secreta de tu tarjeta de crédito que evita que te contagies de coronavirus

En esta nota

cobro Covid factura hospital

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain