Cómo armonizar la energía de tu hogar usando el poder de los cristales

Los cuarzos contienen propiedades energéticas capaces de equilibrar los ambientes de la casa

Los cristales ayudan a equilibrar las energías de tu hogar.

Los cristales ayudan a equilibrar las energías de tu hogar. Crédito: Erin Profaci | Pexels

Los cristales o cuarzos poseen un gran potencial energético debido a que se desarrollan dentro de cuevas o zonas montañosas, alejados del bullicio de los seres humanos y favorecidos por las condiciones de la naturaleza, permitiéndoles crecer física y energéticamente

Estos minerales tienen la propiedad de equilibrar los ambientes y limpiar los espacios de bajas vibraciones emitidas por campos magnéticos artificiales (como electrodomésticos, computadoras y teléfonos celulares) así como los que originamos a través de nuestra carga emotiva como la tristeza o el estrés.

El hogar es donde pasamos más tiempo y, por consiguiente, donde más energía negativa fluye. Aprender a usar los cristales para equilibrar las vibraciones de la casa es más sencillo de lo que parece, únicamente necesitas saber el tipo de mineral ideal y saber en qué habitación colocarlo, según señala un artículo sobre el tema publicado en la versión online de la revista Hola.

Así, se nos explica que la puerta principal de la casa es la entrada de todas las energías, sean negativas o positivas, por lo que conviene colocar en ese sitio un cristal lo suficientemente grande para transmutarlas. La amatista es una piedra que te ayudará con esta tarea, su función es muy simple: cada que atravesemos la entrada principal este cuarzo convertirá la energía negativa en positiva.

Otro de los espacios más concurridos es la cocina, aquí conviene tener un citrino ya que favorece nuestra digestión y la asimilación de nutrientes.

En nuestra habitación conviene colocar un cristal trasparente o cuarzo roca para relajar la mente y eliminar el estrés. Ponlo en la mesa de noche o debajo de tu almohada y notarás que favorecerá tu descanso.

Si tienes niños coloca en su habitación un cuarzo rosa, este representa la energía y el amor. Su vibración ayuda a los pequeños a tener un mejor descanso y los relajará al momento de dormirlos.

En el área de trabajo o estudio coloca un cuarzo azul para favorecer tu concentración y en los baños deja un cuarzo rojo, el cual, limpiará los desechos energéticos.

Finalmente no debemos descuidar nuestro espacio personal. Hay diversas maneras de elegir el ideal como tu mes de nacimiento, signo del Zodiaco o el que más llame tu atención. Uno genérico puede ser el cuarzo verde para el equilibrio y bienestar.

Te puede interesar: Cuál es la piedra preciosa de tu signo del Zodiaco y cómo te puede ayudar

En esta nota

Astrología cuarzos Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain