Ivana Nadal muestra su cuerpo en tanguita como Lis Vega para transmitir un mensaje de aceptación

La argentina se mostró en ropa interior y en diferentes posturas, para dar cuenta de su cuerpo "real"

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Además de tips para entrenarse, desde que comenzó la cuarentena, Ivana Nadal está muy enfocada en subrayar la importancia del amor propio. En varias publicaciones de las últimas semanas habló de la aceptación de la imagen personal, e invitó a sus seguidores a entrenar para poder “amarse desnudos”. Ahora, la conductora publicó fotos en la que se le marcan algunos “rollitos”, tal cual ella los define, para contar que algunas partes de su cuerpo no le gustan tanto, pero trabaja para aceptarse.

Realidad“, comenzó la modelo en la publicación en la que compartió dos fotos en ropa interior. En la primera, se le ve encorvada, con la panza arrugada, mientras que en la segunda se le marcan los abdominales. “Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso“, escribió debajo de una publicación que se volvió viral. “Date amor. Con y sin abdominales”.

https://www.instagram.com/p/CAstJX2piUP/

https://www.instagram.com/p/CA5wSlsp6s_/

Las repercusiones de las dos fotos que Nadal subió a Instagram fueron tantas, que las publicaciones que le siguieron continuaron refiriéndose a aquellas fotos. “Aceptación”, escribió debajo de un video que publicó horas más tarde. “Dos minutos para explicar un poquito más, qué quise mostrar ayer con mis fotos”, dijo para presentar un breve descargo. En el video, también se le ve en ropa interior, pero esta vez, parada. “Lo que quise mostrar son dos cosas. Primero, que todavía tengo cosas que no me gustan, pero no me entrego a eso. Lo quiero, lo acaricio, ya no lo aprieto, pero trabajo para que se vaya, no me entrego ahí“, comenzó la conductora.

Pero también quería mostrarte que no te mentí, que soy esto y no tengo nada que ocultar“, dijo mientras giró frente a la cámara. En el video, además contó que no usa Photoshop ni filtros, que siempre trata de mostrarse tal cual es. “Por eso, no me gusta que me lleguen mensajes que dicen ‘qué bueno que por fin nos muestras la realidad'”, comentó. “No busques en el otro lo que te molesta de ti para empezar a tener empatía. Acéptate y pon toda la energía en ti y en cambiar lo que no te gusta“.

https://www.instagram.com/p/CA7vju_JAv9/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Ivana Nadal tanguitas tanguitas en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain