LeBron James estalla por declaraciones de Drew Brees donde condena el arrodillarse durante el himno nacional

El basquetbolista le respondió fuerte al quarterback de los New Orleans Saints

LeBron James, como los buenos vinos.

LeBron James, como los buenos vinos. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Poco después de que Drew Brees manifestara estar en desacuerdo con todo aquel que se arrodille durante el himno de Estados Unidos, LeBron James explotó y le respondió fuerte porque asume que el jugador de la NFL no entiende que una protesta como esa no es ofensiva.

“Nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América o de nuestro país”, dijo Brees recientemente en una entrevista difundida en Twitter, donde le preguntaron qué opinaba sobre una posible protesta con jugadores hincados cuando inicie la temporada de la NFL.

Aunque Drew es un hombre muy respetado en la NFL por su gran talento y es famoso por sus numerosas obras de caridad, el jugador de los Lakers no se tentó el corazón y contestó por la misma vía, retomando el video con las polémicas declaraciones del quarterback y escribiendo al respecto:

“¡Wow hombre! ¿Literalmente todavía no entiendes por qué Kap (Colin Kaepernick) estaba arrodillado? No tiene absolutamente nada que ver con una falta de respeto a la bandera y nuestros soldados que mantienen nuestra tierra libre”, aseveró.

Y la respuesta no paró allí, ya que LeBron dio un ejemplo cercano de por qué esta protesta no es ofensiva: “Mi suegro fue uno de los hombres que también lucharon por este país. Le hice una pregunta al respecto y le agradecí todo el tiempo por su compromiso. ¡Nunca encontró ofensiva la protesta pacífica de Kap porque él y yo sabemos lo que está bien y lo que está mal! Dios te bendiga”, concluyó.

Cabe recordar que Kaepernick se arrodilló durante el himno nacional en el 2016 para protestar contra la violencia racial de la policía hacia la comunidad afroamericana.

Esta guerra de declaraciones llega en un contexto donde las protestas y manifestaciones por esta misma razón son el pan de cada día en una buena parte del territorio estadounidense, luego de la muerte de George Floyd, quien falleció después de que un oficial de policía presionara su cuello con su rodilla durante aproximadamente 9 minutos.

En esta nota

Colin Kaepernick Drew Brees George Floyd LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain