Los desnudos con los que Ivonne Montero reta la censura en Instagram

La sensual actriz no tiene pena de mostrar su sensual figura

Ivonne Montero
Ivonne Montero
Foto: Mezcalent

Ivonne Montero es una de las actrices más sensuales de las redes sociales, en más de una ocasión se ha dejado ver en su cuenta de Instagram vistiendo diminutos bikinismuy provocadoras prendas Y es que ella está orgullosa de su cuerpo y por ello no duda en mostrarlo a sus más de 870 mil seguidores.

Y si hay algo que encanta a sus fans son los desnudos con los que se muestra en Instagram los cuales lejos de ser censurados por la red social, se llenan de likes y comentarios. Te dejamos algunos de ellos.

1. En blanco y negro

View this post on Instagram

💖

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

El año pasdao compartió esta fotografía en donde aparece a la orilla del mar en topless. Por esta imagen obtuvo más de 41 mil “me gusta”.

2. Sin palabras

Apenas hace un par de meses la actriz compartió una imagen en donde no dejó nada a la imaginación pues se dejó ver completamente desnuda tendida en la cama. Sin duda dejó a sus seguidores “sin palabras”.

3. Sin nada en la playa

View this post on Instagram

🦋🌸🦋🌸🦋

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Otra fotografía que dejó con la boca abierta a sus seguidores, esta imagen la compartió hace un par de años y en ella nuevamente muestra la frase “sin palabras”. En los comentarios sus fans le dijeron lo bien que luce a sus 46 años.

El secreto detrás del cuerpazo de Ivonne Montero

Los 5 bikinis más sensuales de Ivonne Montero

Sin palabras, Ivonne Montero se deja ver desnuda y en la cama