Muertes, drama y fiestas: el año más caótico de Floyd Mayweather Jr.

El exboxeador sigue estando en boca de todos

Floyd Mayweather

"Money" ha tenido graves problemas familiares, hace unos meses murió su ex pareja y ahora arrestaron a su hija.  Crédito: Getty Images

Apenas entramos a la mitad del 2020 y el exboxeador Floyd Mayweather Jr. ha vivido de todo, ya que a pesar de estar retirado, su figura no deja de acaparar los reflectores.

Apenas comenzaba el año y mientras se le anunciaba como el “Mejor Boxeador de la Década”, ‘Money’ causó revuelo al insinuar un posible regreso a la actividad, luego de que publicó en su cuenta de Instagram un par de posters junto a los peleadores de artes marciales mixtas Khabib Nurmagovedov y Conor McGregor, este último con quien peleó su último combate en 2017, dejando entrever que estaba listo para volver.

Incluso, esto provocó que empresarios árabes ofrecieran $85 millones de dólares al ruso para que aceptara la pelea, en tanto, Floyd quería la nada despreciable cantidad de $600 millones de dólares.

Una de las características de ‘Money’ es su extravagancia y su presencia no pasa desapercibida, en el Super Bowl llamó la atención al asistir con una chaqueta Louis Vuitton de $6,500 dólares, pero también hubo escándalo ya que se le acusó de agredir a un fanático que se le acercó a pedirle una foto en Miami. Días después, volvió a ocurrir con otro fan, hecho que fue captado en video y se hizo viral.

En marzo pasado, Mayweather recibió una noticia devastadora, luego de que su expareja, Josie Harris, con quien tuvo tres hijos, fue encontrada muerta dentro de un automóvil en su casa. El exboxeador utilizó sus redes sociales para dedicarle varios recuerdos e incluso dijo que ahora un ángel lo cuidaba desde el cielo.

Tan solo unos días después, vino otro duro golpe para ‘Money’, su tío y entrenador, Roger Mayweather, falleció por complicaciones de salud. “Mi tío fue una de las personas más importantes en mi vida dentro y fuera del ring“, dijo Floyd quien prometió convertirse en entrenador en honor a Roger. Debido a estas pérdidas podría posponer su regreso hasta el próximo año.

En abril, su hija Iyanna de 19 años fue arrestada por apuñalar a a la madre del hijo de su novio, el rapero Youngboy. La chica salió libre bajo fianza y con una orden de restricción.

https://twitter.com/KollegeKidd/status/1247218302813900801

La pandemia de coronavirus sacó el lado bueno de Mayweather, quien se ha dedicado a donar dinero para las personas más desprotegidas durante estos meses, aunque también ha estado en la polémica por romper la cuarentena. Se le ha visto paseando en bicicleta en Los Ángeles, además de que asistió a una fiesta a finales de mayo en Arizona.

Mayweather ha sido una de las voces más fuertes por el asesinato de George Floyd a manos de policías en Minnesota, por ello ha ofrecido su apoyo y pagará cerca de $90,000 dólares para los funerales de la víctima en Minneapolis, carolina del Norte y Houston.

Aun falta medio 2020 y seguramente Floyd Mayweather segurirá dando mucho de qué hablar.

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather Josie Harris roger mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain