¿Quién es el padre de la primera hija de Carolina Sandoval?

La presentadora mantuvo una relación con Karim Mendiburu por un año

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval
Foto: Mezcalent.

Carolina Sadoval es una presentadora que no tiene pena de decir las cosas como son y actualmente tiene una exitosa vida al lado de su esposo Nick Hernández, con quien tiene una hermosa hija. Sin embargo antes de encontrarse con su príncipe azul tuvo una relación un poco complicada con el padre de su primera hija. Hoy te vamos a contar un poco acerca de él.

Karim Mendiburu es el presentador con quien pasó una fugaz pero intensa relación, él se especializa en temas deportivos y ha trabajado para programas de Telemundo. Estuvo en una relación con Carolina en los años 2003 y 2004, producto de ese amor nació su hija, Bárbara  Camila, el 13 de agosto de 2003.

View this post on Instagram

Hoy terminamos un ciclo muy importante una encomienda nueva para todos en la Cadena @telemundo y eternamente agradecido por todo el trabajo incansable de mis compañeros en 32 días de competencia sin descanso y doble jornada. Primero #vivamundial y después en @titularesymas muchas horas que al final quedan con la satisfacción de saber que cumplimos y dejamos todo en la cancha para salir en alto y levantar el título en TV con mucho orgullo. Mis agradecimientos a todo el equipo y a mis compañeros en ambos shows por su gran aporte y profesionalismo !!! Termina Rusia 2018 pero el próximo verano llegan nuevas aventuras a nuestra casa —> mundial de mujeres @fifaworldcup Francia 2019 y Copa America en Brasil 2019 entre otros más. Pero nos seguimos viendo todas las noches en el show #1 @titularesymas !!! Karimosky les dice Spasiva !!! Gracias 🙏🏼

A post shared by Karim Mendiburu (@karimdeportes) on

La pareja se separó a los pocos meses de que la niña nació y el presentador estuvo ausente durante los primeros 11 años de la vida de su hija, lo que llevó a Carolina a convertirse en madre soltera.

En 2018 Karim se reencontró con su hija en la emotiva fiesta de 15 años que tuvo la adolescente en donde bailaron y pudieron limar asperezas, pues La Venenosa antes de que todo fuera paz tuvo que acudir ante un juez para que él reconociera a su hija.

Sobre este reencuentro los fans de la presentadora le aplaudieron porque pudo dejar sus diferencias a un lado para cumplir el sueño de su hija de poder ver a su padre.

Carolina Sandoval estalló en lágrimas después de grabar Suelta La Sopa

Los divertidos tutoriales que hace Amalia, la hija de Carolina Sandoval, con tan solo tres añitos