TVNotas asegura que Yolanda Andrade es la manzana discordia entre Montserrat Oliver y su novia

¿Se tambalea la relación de Montserrat Oliver con su prometida?

Hace apenas unos meses Montserrat Oliver y su novia, Yaya Kosikova, se comprometieron y lo dieron a conocer a través de sus redes sociales pero parece haber un nueva noticia respecto a la pareja. Según la Revista TVNotas, las novias parecen estar atravesando un duro momento en la relación, en la cual tildan a Yolanda Andrade de ser el punto de discordia entre ambas.

Una fuente cercana a la pareja, dijo al medio que la novia de Montserrat está cansada de Yolanda y tiene muchos celos de la misma, quien si recordamos, fue pareja de Montserrat hace tiempo y hoy en día es una de sus mejores amigas y compañera de trabajo. Supuestamente, Yaya Kosinova fue la que dio a conocer que Verónica Castro y Yolanda Andrade se habrían casado en una boda simbólica muchos años atrás.

Ante el temor de que Yaya diese más detalles a la prensa, Yolanda decidió dar un paso adelante y hablar de esa relación con Verónica Castro que generó muchas reacciones. Sin embargo, ninguna de las involucradas se ha manifestado en cuanto a la separación entre Yaya y Montserrat. Habrá que esperar a ver qué tan cierto es esta historia.