Conoce mejor a los guapos hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Sin duda esta familia tiene el gen de la belleza

Conoce mejor a los guapos hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
Foto: Mezcalent

Biby GaytánEduardo Capetillo son una de las parejas del mundo artístico más sólidas que hay, y sin duda la favorita de los fans. A lo largo de su más de 25 años de amor han creado una hermosa familia con 5 hijos que sin duda heredaron su belleza, hoy te vamos a contar sobre ellos.

1. Los más guapos de la familia

Eduardo Jr. es el primogénito de la pareja, es mercadólogo y tiene 25 años. En las redes sociales tiene miles de admiradores quienes están encantados con el galán joven. Todos concuerdan en que es idéntico a su padre.

View this post on Instagram

🌲Lo que importa no es el destino, sino el viaje.

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Al igual que el resto de su familia, ama montar a caballo, hacer deportes extremos y realizar actividades al aire libre. Si bien ha dicho que no le molestaría incursionar en el medio artístico, primero quiso enfocarse en sus estudios universitario, así que es muy responsable.

La segunda hija de los actores, Ana Paula, tiene 23 años y es la viva imagen de Biby. Ella muestra en sus redes sociales no solo su maquillaje y ropa que utiliza, sino también los hermosos lugares naturales que visita. Estudia Ciencias de la comunicación y no descarta la posibilidad de seguir los pasos de su bella madre en el teatro musical.

View this post on Instagram

Yum 😋

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Muy de cerca le sigue su hermana Alejandra de 20 años, es la tercera hija de la pareja y está estudiando una carrera en Negocios Internacionales. Tampoco le molestaría incursionar en el mundo del espectáculo pero está por el momento muy enfocada en sus estudios.

View this post on Instagram

mugshot

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

2. Los adorables y consentidos mellizos

Y por último están los consentidos de la casa Capetillo, los mellizos ManuelDaniel de casi 6 años. La pareja no esperaba tener más hijo, incluso Biby tuvo un embarazo de riesgo pues tenía 42 años cuando nacieron.

View this post on Instagram

Me and my gang!!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

¿Me equivoqué: Eduardo Capetillo confiesa la razón por la que se casó tan joven con Biby Gaytán

¡Increíble! La hija de Biby Gaytán muestra su gran talento como pintora y sorprende con su modelo