Niurka hace el sensual reto de la almohada y Frida Sofía reacciona

La polémica vedette compartió un video con el que está dando de qué hablar en redes sociales, ya que realizó el viral reto de la almohada y fue comparada con Raúl de Molina

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram, con quienes compartió hace unos días la noticia de su debut como abuela, claro luego de que su perrita Samay tuvo una camada de hermosos cachorritos.

Una vez más, la polémica vedette compartió un video con el que está dando de qué hablar en redes sociales, ya que realizó el viral reto de la almohada.

Bailando el tema de Beyonce, “Single ladies” y utilizando una pequeña almohada para cubrir el torso de su cuerpo y una más en la parte inferior, fue como la cubana pidió a sus fans de Instagram seguirla en su perfil oficial de TikTok.

Ya hice mi almohadazo challengue a mi estilo síganme en tiktok: @niurka.oficial“, escribió junto al video que hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Como era de esperarse, la actriz dividió opiniones, ya que mientras algunos la criticaron, la gran mayoría de mensajes que recibió fueron de aprobación y felicitaciones por realizar el video con su peculiar estilo, llamando la atención y siempre derrochando sensualidad.

Una de las primeras reacciones que recibió fue por parte de Frida Sofía, quien escribió: “Esooooooioooooo!!! Que diferencia al pi*** gordo ese jajaja, cuerpazoooo“, mensaje sobre el que una usuaria señaló a Raúl de Molina, y más tarde la hija de Alejandra Guzmán calificó con un corazón rojo.

Poco después, Niurka compartió un video más en el que mostró los beneficios de quedarse en casa junto a sus dos hijos, Romina y Emilio Osorio.

En esta nota

Celebridades Emilio Osorio Espectáculos Frida Sofía niurka Niurka Marcos Raúl de Molina Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain