Si tienes SNAP seguirás viendo dinero adicional depositado en tu Tarjeta Lone Star antes del 12 de junio

Se extendió la ayuda por la pandemia

La ayuda de emergencia sigue.

La ayuda de emergencia sigue.  Crédito: SNAP | Cortesía

TEXAS – Los beneficios de emergencia del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) seguirán disponibles durante el mes de junio.

Estas son buenas noticias para las familias que dependen de SNAP. La extensión anunciada por el gobernador Greg Abbott permite que los beneficiados puedan seguir recibiendo la máxima cantidad de dinero posible ofrecida por el programa durante el mes de junio.

Abbott anunció que se destinarán $177 millones de dólares en beneficios de alimentos en respuesta a la pandemia del COVID-19.

La decisión se tomó luego de que el Departamento de Agricultura en Washington aprobara la partida presupuestal.

“Esta extensión de los beneficios de emergencia ayudará a los texanos necesitados a mantener a sus familias mientras nuestro estado continúa respondiendo a la pandemia de COVID-19”, dijo el gobernador.

Más de 900,000 hogares beneficiados por el programa SNAP verán la cantidad adicional en su tarjeta Lone Star antes del 12 de junio.

Texanos pueden solicitar beneficios, incluidos SNAP y Medicaid haciendo clic aquí o usando la aplicación móvil Your Texas Benefits para administrar sus beneficios.

Te puede interesar: Terrible tragedia: Una familia de seis fue encontrada muerta en Texas; entre las víctimas hay cuatro niños

En esta nota

Covid Greg Abbott pandemia SNAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain