“The Rock” arremete contra Trump y le pregunta: ¿Dónde está nuestro líder?

El exluchador Dwayne Johnson mandó un mensaje en redes sociales a propósito de la lucha social

"The Rock” cuestionó la falta de liderazgo ante la situación que vive Estados Unidos.

"The Rock” cuestionó la falta de liderazgo ante la situación que vive Estados Unidos. Crédito: Jean Baptiste Lacroix | Getty Images

El exluchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, se incorporó al diálogo que distintas figuras del medio deportivo y los espectáculos han generado a raíz de la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano que perdió la vida a causa del abuso de autoridad a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis.

En un video de poco más de ocho minutos, Johnson mostró su lado más rudo en la vida real con una serie de reflexiones en torno al movimiento “Black Lives Matter” (Las Vidas Negras Importan).

“¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento donde nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado; rogando y suplicando y rezando por el cambio. ¿Dónde estás?”, reflexiona “The Rock”.

Asimismo, Johnson consideró que el momento social que vive Estados Unidos es algo que ya no tiene punto de retorno en la lucha para combatir el racismo, aunque la lucha todavía sea larga y llamó a sus seguidores a convertirse en esos líderes que como país están buscando.

“El proceso de cambio ya ha comenzado. Se puede sentir en todo el país. El cambio va a ocurrir. Va a tomar tiempo. Vamos a recibir una paliza. Habrá sangre, pero el proceso de cambio ya ha comenzado”, enfatizó.

Te recomendamos:

El mexicano que juega en la NBA que motivó a las estrellas de los Warriors a una protesta

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson George Floyd Racismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain