Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

A pesar de que ya tenía 3 hijos, quería uno más así que con un cuchillo se lo sacó a la menor de edad y luego la quemó

Localizan con vida a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Localizan con vida a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara Crédito: FGE Quintana Roo | Cortesía

Fue localizado con vida, el bebé que fue sustraído con un cuchillo del vientre de su mamá -una jovencita menor de edad- por una mujer identificada como Juana “N”, quien tras matar a la víctima, la quemó para no dejar rastro de ella en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) en el estado turístico de Quintana Roo en México.

A decir de las investigaciones, Juanita “N”, con engaños hizo que la víctima -quien tenía siete meses de embarazo– subiera a su vehículo, pues le dijo que la llevaría a su casa para que la ayudara a mover unos muebles, pero en lugar de eso la asesinó a golpes para luego extraerle el bebé que cargaba en el vientre.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La presunta asesina estaba obsesionada con tener un cuarto hijo, pues según declaró a las autoridades, todo lo hizo para que su esposo no la dejara, pues no podía concebir más.

Se sabe que tras extraer al bebé con un cuchillo, para deshacerse del cadáver, lo quemó y guardó los restos en una bolsa de basura, mientras que la vida del niño pendía de un hilo, por lo que fue llevado a un hospital en estado crítico por el esposo de Juanita “N” donde luchaba por su vida.

El hombre esperó a que los médicos le informaran sobre el pequeño, a quien les dijo que era de su esposa, y por lo tanto era su hijo. De alguna manera Juanita “N” logró hacerle creer que era suyo pero los doctores notaron algo sospechoso así que llamaron a las autoridades.

Tras investigar más a fondo, se descubrió que el bebé no era de su esposa como él creía, pues se descubrió que en realidad era de Juana Hernández Patishtan, proveniente del estado de Chiapas quien se dedicaba a la venta de artesanías en Playa del Carmen para salir adelante.

Como te informamos, tras dos días desaparecida, el pasado sábado 30 de mayo, en el cruce de la avenida Río Tapajo y la calle Río Sao Pablo en el fraccionamiento Villas Riviera en Playa del Carmen, se reportó el hallazgo de una bolsa negra. En el interior había un cuerpo humano calcinado, y aunque en un primer momento se pensó que se trataba de un crimen del que estarían detrás grupos del narcotráfico, las investigaciones de las autoridades lograron dar con la verdadera responsable, Juana “N”, quien fue detenida cuando fue a ver al bebé al hospital.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1268858790578991105

Ahora la criatura será entregada a sus verdaderos familiares, mientras que la presunta asesina podría pasar el resto de sus días en prisión en caso de ser encontrada culpable.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico Playa del Carmen Quintana Roo sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain