Levi’s: los clientes regresan a las tiendas “bajo una nueva talla” tras la pandemia

Cerca de un 35% de las tiendas de la marca han abierto sus puertas y está permitiendo el uso de sus probadores

Levi's tiendas ropa probadores tallas comida pandemia pantalones

Levi's está desinfectando sus probadores después de ser utilizados por sus clientes.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Durante la pandemia la gran mayoría de consumidores hemos estado comiendo cantidades mayores de alimentos y dejado de hacer menos ejercicio. El fabricante de ropa Levi Strauss & Co. piensa que esa situación podría ser el caso en la mayoría de sus clientes.

La reapertura de las tiendas minoristas en todo el país está haciendo que poco a poco los compradores regresen a ellas “bajo una nueva talla”, así lo dijo Marc Rosen, vicepresidente ejecutivo y presidente de la división de Levi Strauss para las Américas durante una entrevista telefónica con CNBC.

La compañía informó que el 35% de sus tiendas han reabierto tras la pandemia y  algunas están registrado largas filas por lo que están limitando la capacidad de clientes.

Relacionado: TJ Maxx, Marshalls y HomeGoods esperan reabrir todas sus tiendas para finales de junio.

A diferencia de algunos minoristas que han optado por mantener cerrados todos los probadores, Levi’s ha permitido abrir sus probadores para su uso y está limpiando cada espacio después de ser utilizado, dijo Rosen.

Otra de las medidas que las tiendas Levi’s están utilizando es retener la mercancía que los clientes se están probando y no permite su compra durante 24 horas. La ropa que es devuelta se almacena por 72 horas antes de volver a ponerla en los aparadores.

Relacionado: Por qué los shoppings o tiendas departamentales están por desaparecer.

Ante la preocupación de la presencia de que el virus de la COVID-19 puede permanecer en materiales como las telas, muchas empresas están poniendo en práctica políticas similares.

La necesidad de los consumidores de renovar el guardarropa  tras cambiar de talla, podría significar una buena noticias para las empresas que intentan salir de la crisis que creó la pandemia del coronavirus.

También te podrá interesar:

En esta nota

comida pandemia ropa tiendas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain