Tábata Jalil celebra su cumpleaños número 41 con sexy bikini

La conductora de TV Azteca sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse de lo más atrevida para celebrar un año más de vida

Tabata Jalil
Tabata Jalil
Foto: Agencia México

Tábata Jalil acaba de entrar a los 41 años de edad, por lo que decidió celebrar a lo grande mostrando su espectacular anatomía con un sexy traje de baño, con lo que recibió un gran número de felicitaciones.

La sensual conductora del programa de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse de lo más atrevida para celebrar un año más de vida.  Vistiendo un sexy traje de baño de dos piezas en color gris con detalles rosas, la mexicana presumió sus encantos ante sus 2.5 millones de seguidores, quienes agradecieron su sensual forma de festejar.

Agradecida con Dios y la vida por darme un año más, mil gracias por todos sus mensajes bonitos“, escribió como descripción a la serie de imágenes en las que modeló las diminutas prendas frente a la cámara y dando la espalda.

Con más de 155 mil corazones rojos ganados, fue como Tábata encendió las redes modelando con las provocativas prendas.

Aunque se mantiene bajo resguardo rodeada de la naturaleza, los trajes de baño se están convirtiendo en el vestuario favorito de la estrella de televisión, quien recientemente volvió a enamorar a sus fanáticos presumiendo sus torneadas piernas con un nuevo conjunto, esta vez en color verde.

Valora la belleza de los pequeños detalles“, es como detalló las espectaculares tomas que destacaron su belleza mientras disfruta de una hermosa tarde de sábado.