Te llevamos a conocer el apartamento de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en Bogotá

La pareja de actores presume su amor y el cariño por sus perros desde lo alto de su apartamento en la capital colombiana

Te llevamos a conocer el apartamento de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en Bogotá
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Foto: Getty Images

La pareja conformada por los colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo adquirió un apartamento, en 2016, en la ciudad de Bogotá, donde ambos han pasado el encierro lejos de Estados Unidos.

Por medio de diversos videos, que ambos han compartido por medio de Instagram, YouTube y TikTok, nos han permitido ver cómo es su vida en su país natal en compañía de Freud y Mambo, sus dos perros.

@cvillaloboss

Ni los perros me aguantan ya 😂😂 #freud #mambo #carmentiktok

♬ Clap your hand – Andy Arthur Smith

Gimnasio

A pesar del encierro y que han procurado no salir a la calle, la actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ se la ha ingeniado para mantenerse en forma, al haber instalado un pequeño gimnasio en una de sus habitaciones.

En su gym tiene algunos muebles, una caminadora, así como un tapete en el que practica yoga y hace algunos estiramientos.

Sala de televisión

La sala de televisión, al igual que varias de las habitaciones de su casa, cuenta con piso laminado con puertas barnizadas, lo que le da un toque de elegancia a su hogar.

En esta habitación tienen dos sofás grises, una mesa de centro de color café, así como un mueble que combina los tonos cafés y blancos.

Ese mueble funciona para soportar la televisión y para guardar los videojuegos de Sebastián Caicedo.

@jusecalo

#simba @cvillaloboss 🐯❤️ Jajaja Perdón pero tenia que vengarme de la #mechoneada 😏🤷🏻‍♂️

♬ SIMBA – German Garmendia

Recámara principal

La habitación de la parejita está compuesta por una cama grande, así como por un par de burós de color café y su respectiva lámpara.

@jusecalo

Casi que no me convencen 🤪 #carmenysebas @cvillaloboss

♬ sonido original – Sebastian Caicedo

En uno de los burós está una fotografía de él y en el otro la de ella, lo que nos lleva a intuir que cada uno tiene su propio buró y hasta su lado favorito de la cama.

También tienen una silla de color rojo y patas de madera, así como un espejo junto a la puerta, el cual se convierte en el mejor aliado de ambas celebridades para lucir perfectas antes de salir de casa.

En algunos de sus videos, la también actriz de ‘El Señor de los Cielos’ improvisa un salón de belleza al interior de su recámara, para lo que usa su espejo, una silla blanca y los artículos indispensables para tener un peinado  y maquillajes perfectos.

Sigue leyendo:

Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón

Así es la histórica mansión de $25 millones de dólares que Taylor Swift tiene en Beverly Hills

Conoce la espectacular mansión de Acapulco donde Galilea Montijo celebró su cumpleaños llena de abrazos

Conoce S’Estaca, la mansión de $62 millones de dólares de Michael Douglas en Mallorca