Tania Ruiz reaparece muy sexy, con un mensaje ante los rumores de separación de Enrique Peña Nieto

La modelo lució sus piernas en una foto que la muestra en el campo

Tania Ruiz reaparece muy sexy, con un mensaje ante los rumores de separación de Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz.
Foto: Mezcalent

Hace algunos días una revista dio a conocer que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Tania Ruiz se habían separado, algo que ella negó rotundamente a través de sus historias de Instagram.

Ahora, la modelo publicó una fotografía en la que aparece muy sexy en el campo, usando una falda abierta que le  permitió lucir al máximo una de sus largas piernas.

Tania Ruiz escribió un largo mensaje junto a la imagen, en el cual destaca un fragmento relacionado con esos rumores de separación: “Estamos en paz cuando nada de lo qué pasa puede desequilibrarte o hacerte sufrir…Pero hay q aprender a amar sin imponer reglas. Cada quien es como es y hay q respetar. Imagínense q yo amara a las personas si sólo hacen lo que yo diga o piense que es correcto. Qué manera tan egoísta!! Yo amo a las personas por cómo son ellos, por cómo son conmigo, con su esencia, con su preferencia. La gente q se queda es la que debe estar. Porque el amor real no exige nada y lo da todo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

Irina Baeva se luce con bikini blanco, descansando en un inflable de sandía

Con un ceñido body negro, Sara Corrales luce su impresionante figura

Raymix, el rey de la electrocumbia, se declara “orgullosamente gay”