Cynthia Klitbo dio a conocer qué actriz con la que trabajó es una “mala persona”

No dudó en contar las malas experiencias que tuvo hace más de diez años
Cynthia Klitbo dio a conocer qué actriz con la que trabajó es una “mala persona”
Cynthia Klitbo.
Foto: Mezcalent

Cynthia Klitbo siempre se ha distinguido por hablar directamente y sin rodeos acerca de sus compañeros de trabajo, y en esta ocasión lo volvió a hacer, durante un chat con sus fans como parte de una serie digital.

View this post on Instagram

Desahogo: (🚨ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ❌ : los que aún no han terminado de ver @eldragonoficial les recomiendo que no lean esto lol) Pues mi opinión en cuanto a @eldragonoficial es básicamente la misma que han compartido ustedes. Me encantó toda la serie e iba bien hasta el final. No sé si habrá 3ra temporada pero si no, siendo la 2da la última, no me gustó que tuviera un final tan triste vamos a decir… Tanto por la muerte de Chisca, Adela y Rosario. En mi opinión estuvo muy fuerte y no me gustó. Tampoco me gustó que Jimena no recibiera su merecido haha! Y la de Kenia estuvo fuerte para Jorge también 🤔☹️. Pero realmente todo me gustó menos el final. Gracias a todos por sus opiniones anteriores en cuanto a qué les parecía la serie. Ojalá y haya una 3ra temporada y que Adela haya estado viva de alguna manera 😂🙈! La esperanza es lo último que se pierde 🤣🤷🏻‍♀️ . . . #DoraGarza #Garza #LosGarza #DoñaDora #ElDragon #ElRegresodeunGuerrero #CynthiaKlitbo #MiguelGarza #sebastianrulli #adelacruz #renatanotni #mexico #méxico #mexicana #orgullomexicano #🇲🇽 #zuleykarivera #sofiacastro #angeliqueboyer #teresa #novela #telenovela #actriz #cine #teatro #irinabaeva #jimenaortiz #cassandrasancheznavarro #chiscagarza #ishiro

A post shared by Cynthia Klitbo 👑✨ (@cynthiaklitbo_fans) on

Así, la actriz no dudó en describir a Vanessa Guzmán (con quien trabajó en 2009 en la telenovela “Atrévete a soñar”) como una “mala persona”, declarando que no entiende cómo está trabajando otra vez.

“Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado…nunca había visto a una persona así”, comentó la actriz de 53 años, agregando que los demás integrantes del elenco en esa novela no podían dirigirle la palabra a Guzmán. “Un día quiso tratarme mal y le salió el chirrión por el palito…esa sí no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”. Actores como Manuel “Flaco” Ibañez y Raúl Araiza también han expresado sobre el difícil carácter de Vanessa, quien regresó a la pantalla chica el año pasado con el estelar en la telenovela “Soltero con hijas”.

View this post on Instagram

Sesión de fotos de febrero 2020 ✅

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

¡Increíble! Así lucía Tommy Mottola, el esposo de Thalía, cuando era un apuesto joven en la escuela militar

Bailando “Aserejé” en una fiesta, Gaby Espino dejó ver su ropa interior

Kate del Castillo se relaja en la alberca y presume su espectacular cuerpo usando un bikini estampado