FOTOS: Así quedaron varias trocas monstruo en batalla del Cártel del Noreste y Cártel del Golfo

Los delincuentes se dieron con todo durante los enfrentamientos, el blindaje de nada les sirvió...

VIDEO: Decomisan camionetas monstruo blindadas del Mencho y el CJNG

VIDEO: Decomisan camionetas monstruo blindadas del Mencho y el CJNG Crédito: Captura de video

Varios vehículos quemados, entre ellos de las llamadas trocasmonstruo” fue el saldo de un enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y del Cártel del Golfo (CDG) en la región de Los Comales, comunidad ubicada en la zona conocida como la Ribereña en el norte del estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.

A decir de habitantes del lugar, durante al menos tres noches han escuchado los balazos por lo que aseguran que se han registrado enfrentamientos armados entre dichos grupos rivales del narcotráfico que se disputan el control de la zona.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1269690273703043072

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Hasta ahora no hay informes sobre muertos, tras los fuertes enfrentamientos entre los integrantes de las organizaciones delictivas, pues lo único que ha quedado como testigo mudo de lo que ha ocurrido son los vehículos en donde presuntamente se trasladaban.

Se presume que de haber habido víctimas mortales habrían sido llevadas por ambos grupos confrontados para ellos mismos desaparecerlos o en su caso darles sepultura de manera irregular.

Los vehículosmonstruos” son trocas o camionetas modificadas con blindaje artesanal, supuestamente hechas para resistir el embate de armas de grueso calibre.

Trascendió que un grupo de militares habían llegado a la región para realizar investigaciones, aunque las autoridades no han confirmado ni desmentido el hecho.

De acuerdo con autoridades mexicanas hay dos grandes cárteles de la droga que operan en Tamaulipas: el Cártel de Los Zetas (CDZ) y el Cártel del Golfo (CDG), sin embargo de estos dos grupos criminales se desprenden al menos ocho células delictivas que se enfrentan entre ellas: Los Zetas Vieja Escuela; Cártel del Noreste; Los Metros; Los Rojos; Los Fresitas; Los Dragones; Los Ciclones; y los Escorpiones.

E incluso se tiene registro que Los Metros tienen un pacto con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en búsqueda de mermar a los demás clanes de la delincuencia organizada.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel del golfo Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain