Jacky Bracamontes pasa la cuarentena con su familia en su espectacular casa en Miami

La hermosa casa cuenta con alberca, trampolín e incluso acceso directo al río ¡El lugar perfecto para disfrutar en familia!
Jacky Bracamontes pasa la cuarentena con su familia en su espectacular casa en Miami
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.
Foto: Getty Images

Jacky Bracamontes puede presumir de tener una familia de ensueño compuesta por sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes, con quienes suele disfrutar de su tiempo libre en la comodidad de su hogar.

La conductora, junto a su esposo, son propietarios de una espectacular casa en Miami donde se encuentran actualmente pasando la cuarentena. La pareja comparte en Instagram muchos de los momentos que han podido pasar en familia y nos dejan ver un poco de su hermosa casa.

La propiedad cuenta con una enorme piscina, donde la familia aprovecha para refrescarse en los días mas calurosos. Por si fuera poco, su casa tiene acceso al río, por lo que sus pueden nadar dentro con solo caminar unos cuantos pasos.

Además, su enorme jardín les permite correr y jugar con sus hijas, incluso tienen un trampolín con el que pueden divertirse todos juntos como lo muestra la propia Jacky en sus publicaciones.

El interior de la casa trasmite una sensación de tranquilidad y armonía perfectas para el cuidado de sus hijas, llena de colores claros y espacios amplios que enamorarían a cualquiera.

No cabe duda de que la presentadora estará disfrutando al máximo de sus pequeñas hijas en la tranquilidad que les brinda su acogedor hogar.