Raúl Araiza sufre inundación en su lujoso departamento nuevo: “Es una tragedia”

Con absoluta tristeza, el conductor mostró cómo quedó destrozada la sala y cocina de su nuevo hogar

Raúl Araiza

Raúl Araiza. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de abril, Raúl Araiza compartió en el programa ‘Hoy’ que finalmente se mudaría al departamento en el que viviría luego de separarse de su esposa, sin embargo, a dos meses de haber llegado a su nuevo hogar sufrió una terrible inundación.

Fue a través de una cápsula del matutino que conduce, en donde compartió todos los detalles de la tragedia que vivió hace unos días, cuando le avisaron que su lujoso departamento se estaba inundando y que el techo de la cocina se había caído, lo que ocasionó importantes pérdidas materiales como muebles, tapetes, cuadros, el piso manchado, entre otros.

No hay cosa peor que te llamen y te digan oye tu cocina que la estabas cuidando se está inundando el departamento y se está cayendo“, aseguró en el video de más de tres minutos de duración, en el que reveló algunos detalles.

Y es que orgulloso de su nuevo hogar, Araiza grabó desde este lugar algunas cápsulas para el programa, por lo que con absoluta tristeza mostró cómo quedó la sala en donde su hija Camila le dio su primera clase de Yoga y la cocina en la que preparó alimentos junto a su amigo Omar Fierro:

Ustedes aquí han visto diferentes cápsulas y cosas, miren por favor. Ahorita ya va mejor, pero cuando yo llego y me encuentro con todo ese plafón, luces y todo, se estaba inundando y se estaba cayendo todo. Si se dan cuenta, todo está empapelado y de repente, uno se encuentra así, con todo roto, todo caído. La campana esta donde me cocinó mi queridísimo Omar, todo en el piso”, señaló.

El actor manifestó su molestia, ya que, aunque fue un accidente, lamenta que el problema haya iniciado en el departamento de arriba debido a un descuido, ya que sus vecinos no cerraron las llaves de agua: “Ahí es donde uno dice: ‘¡Ah caray! ¿Y en qué momento no le cerraron el agua al departamento de arriba?’.

Aunque los daños fueron graves, por fortuna no llegó a los cuartos, situación que agradeció “El negro Araiza” y con el sentido del humor que lo caracteriza, pidió posada a alguna mujer mientras termina la reconstrucción.

En esta nota

Camila Araiza Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain