André, el hijo de Sherlyn, es uno de los hijos de famosos con más seguidores en redes sociales

Con tan solo 10 días de nacido, únicamente es superado en seguidores por Alaïa Acosta, Diego D’Ornellas y los mellizos Dante y Tadeo
André, el hijo de Sherlyn, es uno de los hijos de famosos con más seguidores en redes sociales
Sherlyn.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Aunque André, el hijo de Sherlyn, nació el pasado 30 de mayo, su cuenta de Instagram fue creada pocos días antes, ganando rápidamente un gran número de seguidores que lo han colocado como uno de los hijos de famosos más populares dentro de esta red social.

La presentación oficial fue el pasado sábado, solo 8 días después de su nacimiento, en los que su famosa mamá ha publicado seis imágenes que se han ganado el corazón de más de 300 mil internautas que lo han comenzado a seguir.

Que tengan bonita semana! Yo ya desayuné y mis abuelos me dieron muchos besos de postre, ahora a dormir, ¿qué tal su día?“, es como se le ve posando en su más reciente fotografía compartida este lunes.

View this post on Instagram

Que tengan bonita semana! Yo ya desayune y mis abuelos me dieron muchos besos de postre, ahora a dormir 😴 que tal su día?

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

A la lista de hijos de famosos que cuentan con un gran número de seguidores podemos encontrar a la hermosa  hija de Marlene Favela, Bella, quien cuenta con 187 mil seguidores.

Mientras que Alexa Miranda, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto tiene 129 mil y su hermana Elissa Marie 243 mil seguidores.

También se posiciona Diego D’Ornellas, primogénito de Ariadne Díaz con 380 mil seguidores y Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tiene una lista de 443 mil fans.

https://www.instagram.com/p/B-5jjprJ0wu

Estos últimos siendo superados por, Tadeo y Dante, los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman con 492 mil seguidores.

View this post on Instagram

Juntos

A post shared by Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) on

Encabezando la lista de niños famosos se encuentra Alaïa Acosta, primogénita de Adamari López con 824 mil seguidores.

Como se puede ver, André tiene un largo camio que recorrer dentro de las redes sociales, pero con tan solo 10 días de nacido ha ganado un merecido lugar dentro de esta lista de jóvenes celebridades.