La denuncian por pasear a un panda por la calle, pero todo se trató de una tremenda confusión

Alguien captó el momento exacto en el que una mujer cruzaba la calle, con correa en mano, llevando a un animal que generó todo tipo de reacciones

A primera vista, sí parece un oso.
A primera vista, sí parece un oso.
Foto: Isolate Create / Pexels

Una mujer originaria de China se volvió viral luego de que fuera captada paseando por la calle con un animal que parecía, a primera vista, se trataba de un oso panda.

En las imágenes se puede ver a esta persona, caminando por la calle de una ciudad, justamente con un animal de cuatro patas, de pelaje largo, blanco y negro, por lo que lucía muy similar a un panda.

Rápidamente, la imagen se volvió viral y hubo quienes pidieron que las autoridades locales investigaran el asunto, pues nadie puede tener un animal como este en cautiverio y además, es peligroso que alguien tenga uno como mascota.

La mujer que fue identificada como Yang Yan aclaró que todo se trata de una terrible confusión, ya que no es un oso panda sino un perro de raza Chow Chow, al cual adquirió hace algún tiempo y desde que lo compró, se percató que era muy similar a un oso, por lo que decidió aplicarle tinte natural para oscurecer parte de su pelaje y se viera aún más parecido.

También aclaró que la pintura que usó no le causa daño al animal, pues lo hizo con algunas plantas y agua.