Los ex novios con los que ha tenido que trabajar Adamari López

La presentadora tiene sin duda una gran madurez

Adamari Lopez.

Adamari Lopez. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras más talentosas y queridas de la pantalla chica, si hay algo que encanta a sus fans es su dedicación y profesionalismo frente a la cámara y esto se ha comprobado en más de una ocasión. Y si hay algo que lo comprueba es su capacidad para trabajar con sus ex parejas, cosa que pocas personas pueden hacer.

Uno de ellos fue Mauricio Islas, ambos fueron novios durante dos años a finales de la década de los 90, cuando Adamari protagonizó la telenovela Amigas y rivales. Cuando ella ya conducía Un nuevo día, en 2017 fue que el actor mexicano llegó al set y tuvo que recibirlo con mucha atención. Él promocionaba su serie El Capo.

Por otro lado trabajó también con Marco Antonio Regil, también para el programa Un nuevo día. En el caso de Regil él sí era conductor de cabecera a su lado por lo que tuvieron que convivir más de un año juntos, hasta la salida del conductor en abril de 2019. Ambos fueron pareja durante los 90 cuando Adamari vivía en México, pero él terminó con la relación.

En el caso de Marco Antonio, el público adoraba verlos juntos, pues no solo tenían buena dinámica, sino que también bromeaban y habían tintes de coqueteo que encantaban a los televidentes. Pero sin duda el momento más profesional de Ada fue cuando tuvo que entrevistar a Luis Fonsi.

https://www.instagram.com/p/BurErDgBchh/

Y es que a la también actriz se le juntaron dos ex en el set, el momento no solo era la primera vez que se veían Fonsi y López en mucho tiempo, sino también estaba al lado de Marco Antonio, lo que llamó la atención de todos. Adamari se comportó como una profesional y demostró que sí es posible trabajar con tus ex parejas.

Adamari López seduce a su público con una minifalda negra

Adamari López visita al veterinario junto con Alaïa para darle una importante enseñanza

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Marco Antonio Regil mauricio-islas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain