Conoce a Austin, el guapo hermano de Taylor Swift que está triunfando en Hollywood

Los hermanos siempre han estado juntos, en las buenas y en las malas
Conoce a Austin, el guapo hermano de Taylor Swift que está triunfando en Hollywood
Austin Swift
Foto: Paul Archuleta / Getty Images

Taylor Swift vivió su infancia en Pensilvania junto a su hermano menor, Austin Swift. La cantante ha contado en diversas entrevistas que la mayor parte de los recuerdos de su infancia están ligados a su hermano menor, pues él siempre ha estado allí para ella.

La relación entre Austin y su hermana siempre ha sido muy fuerte. Desde pequeños los hermanos pasaban mucho tiempo juntos, y procuraban estar ahí el uno para el otro. Tanto él como su hermana suben con frecuencia fotos juntos, dejándonos ver lo fuerte que es su cariño.

A pesar de que muchos pensaron que Austin seguiría el mismo camino que su hermana, lo cierto es que decidió abordar el arte desde un ángulo diferente. Austin estudió fotografía en la Universidad de Vanderbilt convirtiéndose en fotógrafo y trabajando para agencias.

View this post on Instagram

Tbt: The photo days (2009)

A post shared by Austin Swift (@austinkingsleyswift) on

Posteriormente, la joven promesa entraría en la Universidad de Notre Dame y tomaría clases de actuación. Su primer gran papel en Hollywood vino en Live By Nifht, dónde compartió pantalla con Ben Affleck. Recientemente participó en la película We Summon the Darkness.

Austin cuida su cuerpo, le gusta mantenerse en forma y practicar deportes. En la foto podemos verlo practicar esquí. Aunque no comparte mucho en redes de su ejercicio, se sabe que también le gusta correr.

View this post on Instagram

Going up

A post shared by Austin Swift (@austinkingsleyswift) on

Austin Swift ha sido un hermano incondicional para su hermana, pero también ha logrado ser exitoso por su cuenta. ¡No podemos esperar para ver sus nuevos proyectos!