De qué color es tu aura, según tu signo del Zodiaco

Los colores de las auras están relacionados al carácter y personalidad de los signos zodiacales

El aura de una persona tiene colores distintos.

El aura de una persona tiene colores distintos. Crédito: Aidan Roof | Pexels

¿Sabías que el color del aura está estrechamente relacionado con los signos zodiacales? Esto se debe a que todas las personas emanan cierto tipo de color de acuerdo a su carácter, personalidad y forma de vivir.

El aura es el campo energético que rodea a cada uno de nosotros, similar a un halo de luz, y es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo, tu horóscopo puede revelar de qué color es tu descarga energética y, además, con qué otro signo se lleva bien.

Aries

El color del aura de Aries es rojo ya que sus mayores características son la pasión, la competitividad e impulsividad. Se llevarán bien con personas de aura amarilla, naranja y roja.

Tauro

El aura de los Tauro es de color verde debido a que son serenos, tranquilos, con los pies sobre la tierra y transmiten paz. Encontrará armonía en auras de color verde y azul.

Géminis

Brilla por su optimismo, coquetería y energía por lo que su aura es de color amarillo. Encuentra compatibilidad espiritual con otras auras amarillas, naranjas y rojas.

Cáncer

Al ser personas de carácter romántico, cariñosas y sentimentales su aura es de color rosa. Es muy compatible con auras de color rojo.

Leo

El aura de los Leo es anaranjada como el sol por su confianza y fuerza. Se llevará muy bien con auras de color rosa.

Virgo

Son serios, honestos, perfeccionistas y buscan el bienestar de su cuerpo y alma, así que su aura es de color azul. Es compatible con auras verdes.

Libra

El aura de los Libra es color turquesa ya que son personas calmadas, objetivas, disciplinadas y justas. Se relacionará muy bien con auras azules y verdes.

Escorpión

El índigo es el color de su aura porque reflejan misterio, sensibilidad y múltiples emociones, además son muy intuitivos. Las auras violetas son muy compatibles con Escorpión.

Sagitario

Destacan por su energía, intensidad, creatividad y su apetito insaciable de experiencias nuevas así que su aura es de color naranja intenso. Es compatible con auras rojas y amarillas.

Capricornio

El aura de Capricornio es rojo intenso ya que son resistentes, fuertes y disciplinados. Combinará muy bien con auras rojas, rosas y amarillas.

Acuario

Este signo emite un aura color verde claro y se caracteriza por ser curadora y ayuda a los demás a alcanzar su mejor estado emocional. Se llevará muy bien con otras auras azules y verdes.

Piscis

Los Piscis tienen su aura violeta ya que son muy creativos, espirituales y suelen soñar despiertos. Son compatibles con otras auras violeta e índigo.

Te puede interesar: Conoce qué animal eres según tu signo del zodiaco

En esta nota

Astrología espiritualidad signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain