Iggy Azalea confiesa que es mamá y que tuvo a su hijo en secreto

Kylie Jenner, Anna Kournikova, Eva Mendes y Adele son otras celebridades que también escondieron sus embarazos de la prensa y sus fans

Iggy Azalea

Iggy Azalea. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

A través de Instagram Stories Iggy Azalea le confesó a sus fans que es mamá y tuvo a su hijo en secreto. La cantante australiana ha abierto su corazón con los fans y lo contó todo a través de estas palabras:

Tengo un hijo. Estuve esperando por el momento adecuado para decirlo pero siento que, entre más pasa el tiempo, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias gigantes con el mundo“, expresó Iggy.

De momento el nombre del menor se mantiene en completo secreto, ya que la cantante desea que éste se mantenga alejado de la vida pública. El amor que siente por su hijo, según reveló, la hizo hablar sobre todo porque no quiere que sea un secreto, aún cuando no quiere exponerlo ante los medios de comunicación.

Hay que destacar que Iggy Azalea no es la primera que esconde un embarazo, al igual que ellas se destacan celebridades como: Kylie Jenner, Anna Kournikova, Eva Mendes y Adele.

https://www.instagram.com/p/CBRJYaGDkmx/?utm_source=ig_embed

Se cree también que el padre de su hijo PLayboi Carti, con quien la cantante mantiene una relación desde el año 2018. En el año 2019 incluso se dijo que ella podía estar embarazada, pero ella negó todos los rumores haciendo uso de Instagram y compartiendo imágenes de ella misma en bikini, deslegitimando así cualquier chisme sobre su vida privada.

https://www.instagram.com/p/B6NxkN5FthS/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos iggy azalea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain