La hijita de Jacky Bracamontes sorprende ¡manejando una lancha!

A sus apenas 7 años, la primogénita de Jacky Bracamontes dejó "locos" a sus padres con un "dote muy especial"

La hija mayor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes dejó a los seguidores de la pareja con la quijada en el suelo al mostrar sus dotes ante el volante de una lancha. Paseando por las costas de Miami, se pudo observar a la pequeña Jacky recibiendo muy atenta y concentrada instrucciones de su papá, lo que hizo que el mismo se derritiera de amor y publicara muy orgulloso la gran hazaña de su pequeño retoño.

“Jackita”, como la llamó Martín, quedó encantada y dejó claro, a manera de chiste, que su intención es que la pequeña aprenda a manejar la embarcación para que él pueda “dedicarse a esquiar”. Recordemos que ésta es la primera hija de la pareja. Jacky tuvo una complicación al quedar embaraza e inicialmente “Jackita” sería melliza, pero lamentablemente la actriz y animadora perdió uno de los embriones, naciendo únicamente esta primogénita.

Poco tiempo después, la casa Fuentes-Bracamontes se inundó de más alegría, ya que los padres le dieron 4 hermanitas a “Jackita” y juntos conforman un hogar donde siempre hay mucho ruido, pero también donde reina el amor y la felicidad. Aquí les dejamos más fotos de esta hermosa familia que derrite muy seguido a todos sus seguidores.