Ashley de Ha*Ash comparte tierno momento con Mathilda, su sobrina recién nacida

“Daría la vida por ti” publicó en redes la tía de la recién nacida

Ashley de Ha*Ash comparte tierno momento con Mathilda, su sobrina recién nacida
Ha-Ash.
Foto: Mezcalent

Ashley y Hanna siempre han sido muy unidas, desde pequeñas ambas fueron inseparables. Su vinculo es tan fuerte que decidieron entrar juntas al mundo de la música, formaron su propia agrupación y han tenido mucho éxito desde entonces.

Ahora que Hanna Nicole dio a luz a una hermosa bebé, Ashley no podría estar más contenta. Tal como sucedió en el pasado, ella estuvo allí para acompañar a su hermana y recibir a la nueva integrante de la familia.

El cariño de Ashley por su sobrina es tal, que ya dedicó una publicación en Instagram para confesar su amor por la pequeña. La integrante de Ha*Ash posa con la bebé en la enternecedora fotografía junto a este mensaje: “Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”.

Ya habíamos podido ver a la bebé antes, en una de sus primeras imágenes junto a su madre Hanna, ambas recostadas en la cama de un hospital. En esa misma publicación podemos encontrar el vídeo de la primera vez que Hanna ve a su tierna hija.

La llegada de la nueva integrante llenó de alegría los corazones de las hermanas Ha*Ash, quienes se encuentran maravilladas con la ternura de la bebé. Nos preguntamos si la pequeña seguirá los pasos de su madre y su tía.