Con leggings negros y en pose fitness, Luz Elena González luce su cintura

La actriz se ha sometido a largas rutinas de ejercicio
Con leggings negros y en pose fitness, Luz Elena González luce su cintura
Luz Elena González.
Foto: Mezcalent

A sus 45 años, Luz Elena González sigue luciendo la misma figura impactante que la hiciera famosa en los años 90, algo que ha logrado gracias a su disciplina en el ejercicio, como lo muestra en sus recientes publicaciones en Instagram.

Ahora, la actriz mostró su cuerpo en ajustados leggings y top negros, mientras adopta una pose fitness con la que lució sus músculos y su cintura. Ella misma comentó: “Entrenando y haciendo cintura, sí se puede 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼!!!!”

A pesar de la pandemia de COVID-19, Luz Elena se ha unido al elenco de la telenovela “Te doy la vida” con el personaje de Paulina, una mujer que busca encontrar el amor en los brazos de Nelson, interpretado por César Evora.

View this post on Instagram

Mi amiga @aleidanunez me mando estos jeans de su marca @sensualejeans y están increíbles 😍 me encantaron, de verdad que estilizan el cuerpo y levantan la pompa, gracias amiga bella me encantaron quiero de todos los colores por favor están increíbles, además les cuento que en @sensualejeans no importa la talla ESTILIZA tu FIGURA, LEVANTA GLÚTEOS, COMPRIME el ABDOMEN y te lo envían a tu domicilio SIN COSTO para toda la República yeiiiii!!!!! Todas las mujeres tenemos un encanto especial imagínate si resaltas tu figura, siéntete BELLA por que en realidad lo eres #jeans #jeans👖 #sensuale #quedateencasa #ventaenlinea tallas 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15 #graciasamiga #quierotodos #meencantan 💓💓💓💓💓💓

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Alejandra Espinoza luce sus piernas al posar en su jardín, y provoca comentarios

Entre las plantas, Irina Baeva se deja ver muy sensual usando un bikini negro

Ana Bárbara toma el sol con un sexy bikini, dándose un descanso durante la cuarentena